Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | Getafe

El Getafe traspasa a Boateng y ficha a Lacen

  • El centrocampista ghanés Boateng al Dnipro ucraniano por seis millones
  • Han fichado al futbolista franco-argelino  Mehdi Lacen procedente del Racing
  • Se suma a las incorporaciones de Luis  García y los jugadores Moyá y Castro
  • Apúntate y demuestra tus habilidades en el juego 'Desafío Champions'

Por
El nuevo fichaje del Getafe, el centrocampista Lacen, durante un partido con el Racing de Santander.
El nuevo fichaje del Getafe, el centrocampista Lacen, durante un partido con el Racing de Santander.

El Getafe ha traspasado al centrocampista ghanés Derek Boateng al Dnipro ucraniano por una cantidad cercana a los seis millones de euros, según confirmaron a Efe fuentes del club madrileño.

De este modo, tras cerrar los últimos flecos con el Dnipro relativos al contrato, se ha concretado un pase que se había atascado en los últimos días a causa de pequeñas diferencias entre Boateng y el equipo que dirige desde el banquillo Juande Ramos.

El Getafe gana una buena cantidad de dinero pero pierde a un jugador que ha sido clave en las dos últimas temporadas del equipo. La salida de Boateng se suma a las de Manu del Moral (Sevilla), Mario Álvarez (Betis), Juan Albín (Espanyol) y Dani Parejo (Valencia).

Fichan al centrocampista Lacen

El Getafe CF comunicó este lunes a través de su web oficial la  contratación por cuatro temporadas del centrocampista franco-argelino  Mehdi Lacen, procedente del Racing de Santander, club en el que ha  militado las tres últimas temporadas.

Lacen comenzó su carrera futbolística en Francia, en las filas del  Laval (2003-04), que milita en la Ligue 2, para la temporada  siguiente recalar en el Valence (2004/05) donde realizó una gran  campaña que le llevó a ser elegido como el mejor futbolista de la  categoría.

La temporada siguiente dio el salto al fútbol español al fichar  por el Deportivo Alavés. En el conjunto vitoriano militó tres  temporadas, concretamente hasta 2008, cuando se incorporó a las filas  del conjunto cántabro.

Con la incorporación de Lacen, ya son oficiales los fichajes del entrenador Luis  García y de los futbolistas Miguel Ángel Moyá y Diego  Castro.