Enlaces accesibilidad

El Getafe confirma a Luis García como nuevo entrenador

  • Será presentado este jueves a las 12:00 h en el Coliseum Alfonso Pérez
  • El Getafe le ha contratado para las próximas tres temporadas
  • Luis García subió al Levante a Primera división donde ha estado tres años

Por

El Getafe ha confirmado la contratación de Luis García como nuevo entrenador del conjunto azulón para las próximas tres temporadas. Como anuncia la web del equipo madrileño, la presentación oficial sera este jueves a partir de las 12:00h. en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez.

De esta forma, el Getafe ya ha cerrado la incorporación de su nuevo técnico después de la salida de José Miguel González, 'Míchel'. El exentrenador no renovó con el cuadro getafense después dirigir al equipo de la comunidad de Madrid durante dos temporadas.

Consiguió el ascenso con el Levante

El presidente Ángel Torres se ha decantado por Luis García que llega al Getafe después de tres temporadas como técnico del Levante donde consiguió el ascenso a Primera división. Además, esta pasada campaña ha realizado un gran trabajo con el cuadro levantinista. En su despedida salió con lágrimas en los ojos.

Luis García ha tenido que rescindir con el Levante donde tenía todavía un año de contrato y pagar la cláusula de rescisión de un millón de euros para poder recalar en el Getafe. El entrenador es madrileño, tiene 38 años y ha pasado también por otros equipos como el Benidorm o el Elche.