Enlaces accesibilidad

Moratti: "No hemos hablado con Mourinho"

  • El presidente del Inter niega contactos con el entrenador del Madrid
  • 'Mou' ha inscrito a sus hijos en un colegio de Lugano, según la prensa

Por
Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, en un partido reciente
Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, en un partido reciente

El presidente de Inter de Milán, Massimo Moratti, ha aclarado este lunes que no han "hablado con José Mourinho", técnico del Real Madrid, en referencia a los rumores que apuntaban a un posible regreso del entrenador portugués a tierras italianas.

El dirigente ha respondido así a la noticia publicada este domingo por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que afirmaba que el entrenador madridista habría preinscrito a sus hijos en un colegio de Lugano, lo que alimentaba la posibilidad de un teórico regreso a la Serie A.

Sin embargo, el presidente del Inter ha indicado a los periodista presentes en las oficinas del club, que a pesar de haber "leído la noticia", desde el club nadie había "hablado con Mourinho".

En dicho artículo se analiza la situación actual del Inter de Milán, eliminado de la Champions League por el Schalke 04. La situación de Mourinho en el Madrid y de Lenardo en el conjunto italiano alimentan las especulaciones sobre el retorno del que fue estandarte de su etapa más exitosa.

"En los momentos de crisis, sobre todo desde fuera, se tiende a exagerarlo todo, pero yo creo que estamos pasando por un momento de bajón, ligado al cansancio sobre todo físico y por lo tanto mental, con lo cual, no hemos estado a la altura de los partidos que hemos jugado", ha señalado Moratti.

Por último, el presidente 'neroazurro' ha aclarado que no cree que haya cambiado nada "con la llegada de Leonardo", ya que en su opinión el entrenador hizo un gran esfuerzo "en el derbi ante el Milan", pero que quizá tuvo el error de dejar que los internacionales "jugaran con sus respectivas selecciones porque volvieron muy cansados".

"Naturalmente no es fácil frenar esta situación, pero esperamos se recupere pronto y vuelva a hacer las cosas bien. Necesitaríamos una buena semana de descanso, en cambio tenemos partidos el martes y el sábado", ha sentenciado.