Enlaces accesibilidad

Mourinho jura que celebró el gol con su hijo y no para provocar al rival

  • El entrenador del Madrid provocó un incidente con el banquillo del Villarreal
  • Se fue a celebrar el tercer gol delante de los jugadores rivales
  • Garrido: "Los árbitros tienen miedo a equivocarse contra el Madrid"

Por
Mourinho no quiso provocar al Villarreal

José Mourinho, técnico del Real Madrid, explicó la jugada en la que celebró el tercer gol de su equipo al Villarreal en el área técnica de su rival, y juró que lo hizo porque tras el banquillo visitante se sienta su hijo y quería celebrarlo con él.

"El incidente es consecuencia de un estado de cosas en el que todo lo que hago es siempre negativo. En este momento estamos así", lamentó el técnico madridista en rueda de prensa.

"Ante el Levante (en la Copa del Rey) hice un cambio que tenía preparado hace tres días y fui insultado. En este momento debo pedir permiso a mis adversarios para hacer los cambios. Hoy, juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él que está siempre detrás del equipo visitante", añadió.

Mourinho reconoció que fue lo que explicó a los integrantes del banquillo del Villarreal tras un incidente que acabó con la expulsión de Cani por lanzarle una botella de agua.

"He ido a celebrarlo con mi hijo, que tiene el abono tras el banquillo visitante, y los jugadores del Villarreal pensaron que estaba de cachondeo para provocar. Espero que cuando uno jura por su hijo, como mínimo le crean. Soy un padre loco por sus hijos y no jugaría más si no fuera verdad", manifestó.

"Todo lo que hago yo siempre tiene una interpretación negativa. No puedo hacer nada. Se lo he dicho al banquillo del Villarreal. Si no me quieren creer es problema suyo. Me gustan mis hijos y juro que lo celebre con mi hijo", sentenció.

Garrido, contra la actuación del árbitro

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, criticó al colegiado del partido que su equipo perdió en el estadio Santiago Bernabéu (4-2) y afirmó que "los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse contra el Real Madrid".

"Hicimos una primera parte muy buena, pero lamentablemente llegamos 2-2 al descanso cuando debimos ir ganando. El segundo gol fue un golpe duro que condicionó la segunda parte", destacó.

"Felicito al Real Madrid por ganar el partido y por muchas cosas que hace bien en el campo. Por otra parte, sin que vaya con ellos, empiezo a ver que es muy difícil ganar aquí. Cambian las cosas de manera excesiva, hay tres tarjetas claras a Albiol, Benzema y Khedira que no se sacan", denunció.

"No entiendo el criterio para no sacar esas tarjetas. El árbitro pita aquí muy condicionado, con mucho miedo a equivocarse en contra del Real Madrid. Merecemos el mismo respeto", añadió.

Además afirmó que el tercer gol del Real Madrid llegó tras un doble fuera de juego. "Hay una jugada decisiva, que es el tercer gol, donde hay un cabezazo de Di María en fuera de juego, que toca balón lo suficiente para despistar a Diego López", explicó.

"Cuando chuta Benzema, Cristiano está en fuera de juego y luego mete gol. Son dos fueras de juego en la misma jugada. Habíamos cometido 50 crímenes seguidos y por eso ha venido al banquillo para expulsarme por no decir absolutamente nada", aseguró.

También dio su punto de vista sobre la celebración de José Mourinho tras el cuarto gol del Real Madrid. El técnico portugués festejó el tanto delante del banquillo del Villarreal, aunque después del partido explicó que lo hizo así porque detrás es donde habitualmente está sentado su hijo.

"Mourinho ha ido a celebrarlo con su afición, pero nuestros jugadores lo han tomado como una falta de respeto y el árbitro ha expulsado a Cani. Me ha parecido excesivo. Los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse en contra del Real Madrid. Un error contra ellos tienen mucha más repercusión mediática que en contra nuestra", insistió.

"No quiero quitar mérito a su victoria tras un partido espectacular. Nos debemos ir muy satisfechos, levantar la cabeza, porque el miércoles tenemos otro partido y hay que ir hacia arriba", concluyó.