Unai Emery renueva su contrato con el Valencia

       
  • El técnico vasco ha renovado su contrato para la próxima temporada
  •    
  • Emey a antepuesto el proyecto deportivo a sus pretensiones económicas

Por

El entrenador del Valencia Unai Emery ha renovado su contrato con  el Valencia para la próxima temporada y esta tarde ofrecerá una  conferencia de prensa a partir de las 20.00 horas en las  instalaciones de la Ciudad Deportiva, una vez acabe el entrenamiento  vespertino, según confirmó el club.

El técnico había recibido la oferta de renovación la semana  pasada, después de que el consejo de administración de la entidad  valorara los resultados de la temporada y el hecho de haber logrado  la tercera plaza en la clasificación. Emery y el equipo consiguieron  el objetivo de clasificar al equipo para la Liga de Campeones.

La firma se ha realizado este jueves después de que el presidente  y el director deportivo hayan escuchado las intenciones del  entrenador. Emery ya dejó claro en las últimas ruedas de prensa que  anteponía el proyecto deportivo a sus pretensiones económicas.

Emery cumplirá su tercera temporada al frente del Valencia,  después de que la temporada pasada clasificara al equipo para la  Europa League y en la actual lo haya metido en la Liga de Campeones.

Deportes