Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A un año de acabar su contrato con el Manchester City, Rodrigo Hernández es uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano y la situación del mejor jugador del Mundial y Balón de Oro 2024 ha dado un vuelco en las últimas horas. Todo apunta a que no va a ser finalmente para jugar en el Real Madrid: el jugador le ha dicho sí al Barça y queda una última negociación entre el club azulgrana y el City para verlo en el Camp Nou.

Al 50% entre quedarse e irse. Así definen desde dentro del Real Madrid a TVE la situación Vinicius. Se resolverá, estiman, en los próximos 10 días, tras una reunión entre José Ángel Sánchez, director general blanco, y el agente del brasileño. Fuentes internas niegan que vaya a ser una negociación cara a cara entre Florentino y Vinicius, que sabe que una buena temporada lo convertiría en aún más apetecible como agente libre y supondría una lluvia de millones. Pide cantidades a las que el club cree que no puede llegar. También intentan desencallar el fichaje de Rodri. No quieren pagar mucho más de 40 millones, así que el Manchester City tendría que bajar sus pretensiones y ahí parece clave que Rodri les convenza para que la operación se haga. Más confiados están con Diomande, al que esperan anunciar los próximos días. Mientras, Mastantuono no ha pisado el césped y está cerca de la Fiorentina.

Rodri y Diomandé son dos fichajes importantes dentro de la orbita del Real Madrid. Con el extremo marfileño, el acuerdo entre clubes ya está casi listo, y se espera que la situación con el centrocampista español se cierre esta semana entre todas las partes.