Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, apuntó que su equipo está en el "mejor momento de la temporada" y, por tanto, se pueden permitir "soñar" con títulos, después de vencer (0-3) al Atlético de Madrid. 

Este viernes, a las 12:00h, se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Madrid, Barça y Atlético podrán cruzarse entre sí, pero también están en el bombo PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Borussia Dortmund.

Los ocho equipos se verán en las semifinales los días 9 y 10 de abril con el partido de ida y los días 16 y 17 del mismo mes, en la vuelta.

El FC Barcelona pasa, después de 4 años, a unos cuartos de final de la Champions League. Este martes sellaban la clasificación en Montjuic tras quedar 3 a 1 (4-2 en la global) ante el Nápoles. "Estamos jugando mejor que el año pasado, a pesar de los resultados", decía Xavi Hernández en rueda de prensa después del partido. Aún así, el técnico pedía "calma" y admitía que es un momento "muy emocional" pero con tranquilidad. Los azulgranas saltaron al césped enchufados, hicieron unos primeros veinte minutos inmejorables le daban los dos primeros goles, de Fermín y Joao Cancelo. Y aunque el Nápoles se ha crecido y encajaba uno, Lewandowski ponía tierra de por medio y afianzaba con el tercero el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz. El Girona, en el peor momento del curso después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince posibles, y el Osasuna, en su mejor etapa de la temporada tras lograr diez de doce, se enfrentarán este sábado.

El FC Barcelona y el RCD Mallorca abren este viernes en el Estadi Olímpic Lluís Companys la jornada 28 de LaLiga EA Sports, en un horario poco habitual y a la vez celebrado por unos 'culers' que reciben a un Mallorca crecido por ser flamante finalista de la Copa del Rey y venir de ganar al Girona FC. 

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Mallorca que no tiran "la toalla" de la lucha por la Liga y esperan "meter presión" a Real Madrid y Girona con una victoria ante los bermellones. Xavi, además, ha elogiado a Joan Laporta, según él "el mejor presidente de la historia del Barça" y ha explicado las variantes que tiene para suplir las bajas de Pedri y De Jong.

El Athletic Club y el Barcelona se enfrentan este jueves en la ida de semifinales de Copa de la Reina. El partido, que podrá seguirse desde las 19.00 en Teledeporte y RTVE Play, mide al Barça como gran favorito contra un Athletic que sueña con ganar por primera vez este torneo. En el Barcelona la atención la centran la posible vuelta de Alexia Putellas y Fridolina Rolfo.