Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la previa de liga contra Las Palmas y ha elogiado a Lamine Yamal y Pau Cubarsí, dos de sus jugadores que "van a marcar una época". "Su reto es mantenerse muchos años en el fútbol de élite. Tienen capacidades, condiciones y la mentalidad. Son dos futbolistas para marcar una época en el Barça y el fútbol mundial", comentó cuando fue preguntado por ellos.

La Masía, la cantera del FC Barcelona, tendrá protagonismo en el Santiago Bernabéu este martes. Dos adolescentes, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, se unen a otros jóvenes que en los últimos tiempos, y salidos de las inferiores del Barça, han ido a la selecicón, como Ansu Fati o Gavi. De esto hemos hablado con Jordi Roura, que dirigió la Masia 7 años

El FC Barcelona quiere seguir adelante en la Champions femenina, donde aspira a revalidar el título ganado en 2023. Pero para poder soñar con la final primero debe superar al SK Brann, su rival de cuartos de final ante el que este miércoles afronta el partido de ida. El conjunto noruego es una de las sorpresas de este año en esta ronda de la máxima competición europea, pero aún así las de Giráldez no se fían y saldrán a por todas, ante un equipo que nunca había llegado hasta unos cuartos de la Champions.

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez que investiga los pagos que durante años le hizo el FC Barcelona. Según han informado fuentes judiciales, Negreira ha comparecido como investigado ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, pero la vista ha durado solo unos pocos minutos ya que Negreira se acogió a su derecho a no declarar, sin entrar en más detalles de por qué guardaba silencio.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, apuntó que su equipo está en el "mejor momento de la temporada" y, por tanto, se pueden permitir "soñar" con títulos, después de vencer (0-3) al Atlético de Madrid. 

Este viernes, a las 12:00h, se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Madrid, Barça y Atlético podrán cruzarse entre sí, pero también están en el bombo PSG, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal y Borussia Dortmund.

Los ocho equipos se verán en las semifinales los días 9 y 10 de abril con el partido de ida y los días 16 y 17 del mismo mes, en la vuelta.