Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para el ministro de Trabajo en Los Desayunos de TVE

  • Celestino Corbacho, ministro de Trabajo, visita Los Desayunos de TVE
  • La situación del desempleo y la crisis económica, sobre la mesa de debate
  • Deja tu pregunta par Celestino Corbacho en los comentarios de esta noticia
  • Sigue en directo el programa y participa en la nueva web de Los Desayunos

Por

El desempleo es una de las principales preocupaciones de los españoles. Este miércoles se ha sabido que el paro ha vuelto a subir en agosto, después de un par de meses de retroceso y el Gobierno lleva días diciendo que, en otoño, la situación puede deteriorarse otra vez.

Para analizar la situación y su posible evolución, acude al programa 'Los Desayunos de TVE' el jueves 3 de septiembre el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho. El máximo responsable del empleo en España charlará con Ana Pastor, conductora de 'Los Desayunos', sobre qué está haciendo el Gobierno para atajar la destrucción de empleo y sobre cuál puede ser el escenario en los próximos meses.

Para entrevistar a Corbacho, Ana Pastor contará con la ayuda de Anabel Díez, de El País; Victoria Prego, de El Mundo; y Jesús Maraña, del diario Público.

Pero, además, Celestino Corbacho responderá algunas de las preguntas que le envíen los usuarios de RTVE.es. Si quieres hacer una pregunta, puedes dejarla en el apartado de comentarios de esta noticia.

Además, el programa 'Los Desayunos de TVE' estrena un Foro de Debate en el que Ana Pastor y sus tertulianos debatirán con vosotros, los usuarios y telespectadores, sobre los temas que se traten en el programa.

'Los desayunos de TVE' es un programa informativo que se emite en Televisión Española todos los días a las nueve de la mañana. En él, se disecciona la actualidad del día y se entrevista a sus protagonistas.

Los Desayunos de TVE on Facebook