Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
   Noticias REPOR      REPOR  
  • Los agricultores que se dedican al cultivo de olivares centenarios afrontan precios bajos y acaban pasándose al cultivo intensivo
  • En la zona norte española, La Taula del Sènia, trabaja para proteger los olivos milenarios en Aragón, Valencia y Cataluña
  • Este domingo a partir de las 22.30 horas en el Canal 24 horas, 'Olivar en venta' un reportaje de Repor

La provincia de Cáceres ha registrado 7 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido en la última jornada.

Unas 2.000 personas han participado este fin de semana en Cáceres en una cadena humana contra el proyecto de la mina de litio.

La Diputación de Cáceres aprueba el pliego para licitar la gestión de la Hospedería La Serrana, en Piornal.

Dos personas resultan heridas en un atropello ocurrido anoche en Cáceres.

Este lunes hay nueva reunión del comité regional de seguimiento de la COVID.Por los datos de la última semana, es previsible que Murcia pase a fase 1 de presión asistencial, con lo que, entre otras medidas, se permitirá, según la incidencia de cada municipio, reabrir el interior de bares y restaurantes. Además los aforos en comercios y ceremonias en espacios cerrados podrán llegar hasta el 75 por ciento. Según los últimas datos, la incidencia acumulada en la región se sitúa en 101 casos en 14 días, en 41 en 7. En cuanto a la situación de hospitales, a día de hoy hay 231 pacientes COVID ingresados, 82 de ellos en cuidados intensivos.

Hoy comienza en Euskadi la vacunación de los mayores de 90 años.Este domingo se ha cumplido un año desde que el Gobierno Vasco notificó el primer caso de coronavirus en Euskadi.Osakidetza notifica 269 nuevos contagios y una tasa de positividad del 4,1%.Iñaki Urdangarín ingresará hoy en la cárcel alavesa de Zaballa para cumplir condena en semilibertad.El Alavés ha dormido en puestos de descenso.

A mañá comeza fría e non se descarta un aumento da inestabilidade. Parece unha metáfora do que pode pasar coa pandemia en Galicia se non respetamos as normas.
Os datos da covid dannos motivos para a esperanza, pero as autoridades xa advirten de que non podemos relaxarnos. Non se poden repetir tampouco escenas como as desta fin de semana, onde a xente saiu en tromba á rúa e ás terrazas tras un mes con restriccións máximas.
A Xunta asegura que se non cumprimos, haberá marcha atrás. O comité clínico reúnese dúas veces por semana.
 

Extremadura notifica 18 contagios por coronavirus y un fallecido. La incidencia acumulada es la más baja de España con 57 casos por cada 100.000 habitantes... Ante la caída del turismo muchas agencias de viaje de la región han echado el cierre...La Confederación Regional Empresarial Extremeña espera que las ayudas a PYMES y autónomos del gobierno, valoradas en 11.000 millones de euros, lleguen pronto... Dos personas, un motorista y un peatón, resultaron heridas anoche en Cáceres, en un atropello.