Anterior Rovira dice que el Gobierno amenazó con "muertos en las calles" si seguían con la independencia Siguiente Miles de personas se manifiestan en Madrid para exigir un tren digno en Extremadura Arriba Ir arriba

La novia del asesino confeso de Marta del Castillo volverá a declarar ante el juez

  • La menor ha confesado la policía que Miguel C.D. le contó el crimen la misma noche

  • El juez quiere conocer esta versión, puesto que siempre sostuvo que no sabía nada

  • Según Radio Nacional, comparecerá como testigo este viernes

|

La novia del asesino confeso de Marta del Castillo, una menor de 14 años residente en Camas, volverá a comparecer este viernes ante el juez que instruye el caso, después de que confesara a la Policía que Miguel C.D. le confesó el crimen la misma noche en que se cometió, según ha avanzado Radio Nacional.

Al parecer, el juez quiere practicar "nuevas diligencias" relacionadas con el caso, para esclarecer si la menor conoció el asesinato el 24 de enero, ya que durante el mes y medio posterior, y en su primera declaración, sostuvo que no sabía nada al respecto. En cualquier caso, Radio Nacional ha precisado que comparecerá como testigo.

La confesión de la menor se produjo el pasado lunes en sede policial, cuando la familia de esta última novia de Miguel fue citada para volver a reconstruir la secuencia de hechos de la noche en que Marta del Castillo había desaparecido.

Así, la última novia de Miguel C.D. confesó a los agentes que este le contó la noche del 24 de enero que había terminado con la vida de la joven sevillana y que había tirado el cuerpo inerte al río Guadalquivir. La confesión, sin embargo, no se desveló hasta el pasado miércoles.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente