Anterior El drama de los niños no acompañados en ruta hacia Estados Unidos: 26.000 detenidos en seis meses Siguiente Un fuerte terremoto de magnitud 6 sacude el centro de Italia Arriba Ir arriba

Rajoy acusa al Gobierno de no buscar un consenso amplio sobre Presupuestos

  • Rajoy cree que el Gobierno ha perdido una oportunidad para buscar un acuerdo consistente

  • El líder del PP dice que los Presupuestos son "para salir del paso"

  • Lo ha dicho en el debate de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos

|

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado al Gobierno de cometer el error de no buscar un consenso amplio sobre la política económica que se refleja en los Presupuestos Generales del Estado de 2009.

Durante su intervención en el debate de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos, Rajoy ha señalado que el Gobierno ofrece un presupuesto virtual, "para salir del paso, del que no han querido pactar ni la fecha, sino que lo adornan con frivolidades".

Rajoy ha subrayado que el Gobierno ha perdido una oportunidad "preciosa" para mostrarse menos soberbio, aceptar las ayudas que se le han ofrecido y buscar la fuerza de un acuerdo consistente.

En este sentido, ha indicado que la confianza se recupera diciendo la verdad y aunando voluntades, circunstancias, que, a su juicio, no ha sabido hacer el Gobierno.

En la intervención del ministro de Economía y Hacienda por la mañana, Pedro Solbes ha advertido de que el mundo "se enfrenta a un gran riesgo de recesión".

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente