Enlaces accesibilidad

18 de agosto

El Barça volverá a intentar el fichaje de Neymar, según "Le Parisien"

Por

Mercado de Fichajes

El Barça vuelve a la carga por Neymar

El Barça vuelve a la carga por Neymar

El Barcelona, tocado tras su primer tropiezo en la Liga en San Mamés, no ha renunciado a fichar a Neymar y va a presentar una nueva oferta la semana próxima al París Saint Germain pese a la distancia en las posiciones con el club francés, según "Le Parisien".

El periódico, que no precisa sus fuentes, afirma que el club catalán hará una nueva propuesta por el brasileño, aunque reconoce que resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido después de haber cedido al Bayern de Múnich a Philippe Coutinho, que era una de las piezas maestras para un eventual fichaje de Neymar.

El PSG había aceptado la idea de los barcelonistas de venderles su delantero estrella en una operación que incluyera a cambio algún jugador del Barça.

Pero exigía que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida en cabeza de la cual estaban Coutinho y Ousmane Dembelé.

El problema es que una vez que se ha esfumado la opción de Coutinho, Dembelé tampoco está por la labor, y ha hecho saber a los dirigentes del PSG y a su entrenador, Thomas Tuchel, que quiere quedarse en el equipo catalán.

Por todo eso, "Le Parisien" especula con que el interés manifestado por los directivos del Barça podría ser simplemente un farol para dar la impresión de que se esfuerzan por conseguirlo y satisfacer a Messi, que ha hecho presión para la vuelta de Neymar.

En cualquier caso, también querrían que la estrella brasileña tomara la palabra para manifestar claramente que quiere volver a vestir la camiseta blaugrana.

En cuanto a la opción del Real Madrid, tanto "Le Parisien" como "L'Équipe" afirman que no han cesado los contactos regulares con el representante del jugador, Pini Zahavi.

Mario Balotelli regresa a Italia con el Brescia

El delantero italiano Mario Balotelli volverá a jugar en la Serie A con su fichaje por el Brescia, después de su paso por el fútbol francés en el Niza y la última media temporada en el Olympique de Marsella.

El conjunto italiano hizo oficial, en un comunicado en su web, la llegada del ariete de 29 años, exjugador del Inter de Milán y el Milan en el fútbol de su país. El Brescia celebra la llegada de un Balotelli que se crió en la provincia lombarda.

Coutinho, ya en Múnich, pasó el reconocimiento médico

El brasileño Philippe Coutinho, aún futbolista del Barcelona, jugará esta temporada cedido en el Bayern Múnich, aunque el acuerdo aún no está cerrado y se espera que se firme este lunes. Coutinho ya está en Alemania, donde ha pasado la revisión médica con el club bávaro.

Según ha podido saber EFE de fuentes del club azulgrana, el acuerdo aún no está ratificado, pero todo apunta a que este lunes, o a más tardar el martes, el brasileño ya podrá ser presentado como nuevo jugador del Bayern. El asunto está en estos momentos encallado en la redacción de los nuevos contratos.

Deportes

anterior siguiente