Enlaces accesibilidad
Clásico | FC Barcelona - Real Madrid

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto

Por
Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto

Aunque aún no hay confirmación oficial, las horas de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid están contadas. La abultada derrota encajada ante el Barcelona (5-1) parece haber sentenciado al entrenador que ya llegaba tocado tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas de Liga, donde no gana desde el 22 de septiembre.

Según informa TVE, la decisión oficial la tormará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la reunión que mantendrá este lunes con su junta directiva, a partir de las 19:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Una vez que Lopetegui sea cesado su puesto lo ocuparía el italiano Antonio Conte. No obstante, y ante el inminente partido de Copa frente al Melilla este miércoles, Santiago Solari, técnico del Real Madrid Castilla, podría hacerse cargo del banquillo de forma interina y solo para ese encuentro.

Butragueño no habla sobre la continuidad de Lopetegui

El futuro de Lopetegui quedó en el aire nada más terminar el Clásico. Al contrario de lo que ocurrió el martes tras la victoria de Champions, el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, no confirmó la continuidad del técnico y se limintó a decir que "no es el momento de halbar de eso".

No estamos contentos y lo sentimos por el madridismo

"No es el momento de hablar de eso. Es un resultado muy duro. Esa es la verdad", dijo el directivo del Real Madrid tras el partido. "Es una mala noche para todos".

Butragueño reconoció que el 5-1 cosechado en el Camp Nou era un resoltado duro y que eso había que fuera "una noche mala para todos".

"No estamos contentos y lo sentimos por el madridismo. Cuando perdemos, perdemos todos igual que cuando ganamos. Hay que felicitar al Barcelona y a seguir", concluyó.