Anterior Confirman la acusación contra Lopera por delito societario y apropiación Siguiente El Chelsea, tercer y último rival del Barça en su gira americana Arriba
Rosell asegura que el Barcelona seguirá en la LFP
Fútbol | FC Barcelona

Rosell: "Si Cataluña se independizara el Barça seguiría jugando en la LFP"

  • El presidente del Barça responde ante la petición de independencia en Cataluña

  • Pone el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés

|

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este jueves que el club seguiría jugando en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) si Cataluña finalmente se independizara.

"No tengo ninguna duda de que el Barça seguiría jugando en la LFP", se ha limitado a responder al preguntárselo el moderador de un acto protagonizado por Rosell y la delegada de la Cámara de Comercio de Barcelona en el Valls Oriental, Rosa Maria Lleal.

Rosell ha puesto el ejemplo del Mónaco, que participa en el campeonato francés. En el encuentro con empresarios, el presidente azulgrana ha destacado que el Barça "no es un producto. Es un sentimiento".

Rosell, que acudió el martes a título personal a la manifestación de Barcelona por la Diada, ha participado en Granollers un acto en el que ha mostrado su apoyo al 'Club Cambra', impulsado por la Cámara y que cuenta con la adhesión de la Fundación FC Barcelona, y ha intervenido en la presentación de la iniciativa ante 200 empresarios del Valls Oriental.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente