Fútbol | Selección española

Adrián, Domínguez y Juanfran, felices por la llamada de Del Bosque

  • Adrián: "Es un sueño hecho realidad"    
  • Domínguez: "Estas cosas ocurren pocas veces en la vida" 
  • Juanfran: "Espero estar el mayor tiempo posible en la selección"
Ampliar fotoJuanfran, Domínguez y Adrián posan felices con 'La Roja' tras conocer que han sido llamados por Del Bosque.

Juanfran, Domínguez y Adrián posan felices con ’La Roja’ tras conocer que han sido llamados por Del Bosque.ATM

AGENCIAS 

Los jugadores del Atlético de Madrid, Adrián, Juanfran y Álvaro Domínguez se han mostrado encantados por haber entrado en la primera lista del seleccionador, Vicente Del Bosque, de cara a la Eurocopa 2012 que arrancara el próximo 8 de junio.

El delantero rojiblanco Adrián López ha calificado esta llamado como "un sueño hecho realidad" y ha aañadido que "estoy súper feliz".

"Creo que llegar a la selección absoluta es algo con lo que todos soñamos. Sobre todo los que venimos de las categorías inferiores. Es un sueño hecho realidad", concluyó Adrián que se encuentra con el conjunto rojiblanco en Bogotá, donde el Atlético Madrid realiza una gira.

En la misma línea, el defensa Álvaro Domínguez se mostró "muy feliz" por haber sido incluido en la convocatoria y reconoció que "estas cosas ocurren pocas veces en la vida".

"Estoy muy feliz haber recibido esta noticia y compartir esta experiencia, además, con dos compañeros", indicó el central.

"Es algo muy bonito y espero disfrutarlo mucho, igual que mis compañeros. También aprovecharla al máximo porque estas cosas ocurren pocas veces en la vida", concluyó Domínguez en un comunicado en la web del club.

Por último, Juanfran, tercer jugador del Atlético presente en la lista de Del Bosque espera "estar el mayor tiempo posible en la selección"

El lateral se mostró feliz por la confianza del preparador, "ilusionado" y con la intención de permanecer "el mayor tiempo posible" entre los elegidos.

"Me siento muy contento y muy orgulloso de haber sido llamado. Estoy muy agradecido al seleccionador y bastante ilusionado por ir con la selección", indicó el jugador rojiblanco, que ha completado una gran temporada, culminada por la citación del equipo nacional.

"Espero estar el máximo tiempo posible porque esto es lo más bonito que me puede pasar como profesional", concluyó Juanfran.

  

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La guerrera Silvia Navarro lleva a España a la final

FELIPE FERNÁNDEZ

España se venga de Montenegro, vigentes campeonas, con un ajustado 18-19. La portera, con 19 paradas, vuelve a ser clave en el equipo de Jorge Dueñas. Las 'guerreras' jugarán una final del Europeo por segunda vez en su historia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Obama anuncia que responderá al ciberataque norcoreano y lamenta la decisión de Sony

"Ningún dictador puede censurar en EE.UU.", dice el presidente. El FBI confirma que la acción fue dirigida desde Corea del Norte.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El artefacto de la sede del PP estaba preparado para explotar

El detenido ha dicho que el artefacto iba "contra todos los políticos porque todos son iguales".

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817