Fútbol | Real Madrid

Paradas Romero vuelve a expulsar a Mourinho

  • Fue el primero que expulsó a Mourinho como entrenador del Madrid, en 2010
  • El colegiado echó al luso ante el Villarreal junto a Ramos, Ózil y Rui Faria
  • Como refleja en el acta, Pepe le insultó gravemente en los vestuarios
Programas para todos los p├║blicos
JOSÉ BARRERO 

José Luis Paradas Romero expulsó, otra vez , a José Mourinho. El colegiado andaluz fue el encargado de dirigir el encuentro de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid donde los amarillos y los blancos empataron a uno. [Crónica del Villarreal 1-1 Real Madrid].

Y se apunta que 'otra vez' porque es la segunda en la que Paradas Romero echa al técnico portugués. De hecho, pasó a la historia por haber sido el primer colegiado que expulsaba a Mourinho desde que el luso se hizo con el banquillo del Real Madrid. Aquella vez fue en el encuentro copero ante el Murcia, la campaña 2010-2011, y Paradas reflejó en el acta que Mou le había mandado "a la mierda".

Este miércoles se repitió la historia. El árbitro malagueño volvió a mandar a los vestuarios a Mourinho antes de que acabara el encuentro, más concretamente en el minuto 38 de la segunda parte.

Colección de expulsados

En el técnico portugués no acaba la retahíla de expulsados en el Real Madrid. Hubo un 'répoker' de expulsados por Paradas Romero (al que hackearon su entrada en wikipedia). Junto a Mourinho, el árbitro mandó a la calle a otros cuatro miembros de la plantilla madridista que también merecen capítulo aparte.

Empezó por el asistente del entrenador, Rui Faría, al que echó en el minuto 49 de partido. A continuación, Sergio Ramos vio la primera tarjeta amarilla para, en el 39 de la segunda mitad ver la segunda y ser expulsado. En esos últimos diez minutos del encuentro se terminó de desquiciar todo. A Özil le expulsaron con roja directa en el 40, a cinco del final.

Además, sacó tarjeta amarilla a Higuaín una vez terminado el encuentro. "En el minuto 90 el jugador (20) Gonzalo Gerardo Higuain fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una decisión mía, una vez finalizado el encuentro y estando sobre el terreno de juego", señala en el acta.

La cuestión no acabó ahí. Ya en el vestuario, como reflejó el propio colegiado en el acta del encuentro, Pepe le insultó gravemente ("Vaya atraco, hijo de puta", escribió en el acta en mayúsculas).

Cristiano Ronaldo y su gesto de 'robo, robo'

Con todo este panorama, tanto José Mourinho como Aitor Karanka decidieron no comparecer en rueda de prensa. Tampoco habló ningún jugador madridista tras el partido en su paso por la zona mixta donde están los periodistas. A Cristiano Ronaldo se le vieron gestos de que les estaban 'robando'.

Al haber sido expulsado Mourinho, Karanka tendrá que dirigir al conjunto blanco en su próximo partido, frente a la Real Sociedad. Tampoco podrán estar ni Sergio Ramos ni Özil que deberán cumplir un partido de sanción.

Para colmo de males madridistas, Lass Diarra vio la quinta cartulina amarilla ante el 'submarino' de Lotina y también tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

­ ­ ­ ­
El horizonte de las favoritas, a la expectativa

El horizonte de las favoritas, a la expectativa

Las grandes favoritas tratan de encarrilar un inicio de clasificación dubitativo. Solo República Checa, Israel, Eslovaquia e Inglaterra llevan pleno de victorias.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Los investigadores creen que el copiloto tenía "voluntad de destruir el avión" de Germanwings

Tenía 28 años y se llamaba Andreas Lubitz. Los investigadores creen que rechazó abrir la puerta de la cabina al comandante y accionó el descenso. Señalan que "no hay indicaciónes en este momento de que sea un acto terrorista".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Congreso aprueba hoy la prisión permanente revisable con el único apoyo del Partido Popular

La Cámara Baja aprobará también la ley de Seguridad Ciudadana en contra de la oposición que la califica de 'ley mordaza'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Banco de España eleva hasta el 2,8% su previsión de crecimiento para el país en 2015

La nueva estimación es ocho décimas mayor que la realizada en diciembre. Justifica el alza por la corrección de los desequilibrios (paro y déficit) y la mejora de la zona euro.

­ ­ ­ ­
La cueva de Altamira vuelve a abrir

La cueva de Altamira vuelve a abrir

Estará accesible a las visitas experimentales, que no afectan a las pinturas a partir de Semana Santa.

­ ­ ­ ­
Un niño obeso abrochándose los pantalones.

Desarrollan un fármaco que reduce la obesidad en ratones y monos

Es un estudio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que ha creado un fármaco que reduce el peso corporal y de momento se ha probado con éxito con ratones y monos.

Espacio reservado para promoción
cid:817