Baloncesto femenino | Alba Torrens

El baloncesto español se viste de payaso para animar a Alba Torrens

  • La jugadora mallorquina se lesionó el ligamento de su rodilla el 18 de enero
  • La mejor jugadora de Europa fue operada el pasado día 17 en Barcelona
  • Jugadores y jugadoras de la selección española ya se han puesto la nariz roja
Ampliar fotoLas jugadoras del Rivas Ecópolis Eelisa Aguilar y Amaya Valdemoro con la nariz roja.

Las jugadoras del Rivas Ecópolis Eelisa Aguilar y Amaya Valdemoro con la nariz roja.www.acb.com

Ir a fotogalería El jugador del Unicaja Jorge Garbajosa con la nariz roja.

Tras su operación, compañeros y compañeras han querido participar en esta original iniciativa para dar ánimos a la alero.www.acb.com

RTVE.es 

Gracias a la original iniciativa promovida desde la página web de la ACB, la jugadora española Alba Torrens, elegida recientemente como la mejor jugadora de Europa, puede afrontar con una sonrisa el período de recuperación después de que le fuera intervenida quirúrgicamente su rodilla derecha.

La jugadora mallorquina del Galatasaray se Torrens se lesionó de gravedad el 18 de enero en el encuentro de Euroliga entre el Galtasaray y el Lotos Gdynia. Casi un mes después, el día 17, Torrens fue operada en el Hospital Quirón de Barcelona por el Doctor Cugat y ahora comienza la etapa de rehabilitación.

Recordaré durante un tiempo las sensaciones que viví

"Pasó todo muy rápido, pero creo que recordaré durante un tiempo las sensaciones que viví. Recuerdo que vi el pase de una compañera, fui a coger la pelota y noté que me costó un poco llegar y ya no caí equilibrada. Enseguida noté una sensación bastante extraña en la rodilla. Después recuerdo estar tumbada en el suelo y aunque no fue una sensación de mucho dolor, sí que no fue nada agradable”, señalaba Torrens días después de sufrir la lesión.

Esta etapa se le hará seguramente más corta gracias al bonito gesto que poco a poco le están dedicando tanto jugadoras como jugadores del baloncesto español pero que está abierta para que participen también los aficionados. La iniciativa consiste en hacerse una foto con una nariz roja en la cara.

Para colaborar, tan solo hay que enviar la foto con la nariz roja al correo de la ACB (info@acb.com) o enviarsela a través de la red social Twitter (@acbcom). Todas las fotos le serán enviadas a Torrens con el objetivo de dibujarle una gran sonrisa a Alba.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

Los ayuntamientos deben constituirse el vigésimo día posterior al 24M. Si nadie tiene mayoría absoluta y no hay pactos, gobierna la lista más votada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:51050