Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

El Villarreal rompe su mala racha frente a un Rayo sin pegada

  • Bruno y Borja Valero anotaron los goles y Cobeña paró un penalti a Senna
  • Es la segunda victoria del Villarreal en esta Liga
  • Marco Ruben se lesiona y deja la delantera amarilla bajo mínimos
  • Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano
Ampliar fotoVILLARREAL CF - RAYO VALLECANO

Bruno Soriano (c), recibe la felicitación del centrocampista Marcos Senna tras anotar el primer gol del Villarreal frente al Rayo VallecanoEFE/Domenech Castelló

Ficha técnica:

Alineaciones:

VILLARREAL: Diego Lopez, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Senna  (Mario, min.49), Bruno, Cani (Camuñas, min.23), De Guzman; Borja y  Marco Ruben (H.Pérez, min.49).

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito (Pacheco, min.67), Arribas, Jordi,  Casado; Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min.59); Lass, Michu, Piti,  Tamudo (Koke, min.20).

Goles:

1-0, min.20, Bruno.

2-0, min.66, Borja Valero.

Árbitro: Turienzo Alvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó  con tarjeta amarilla a Catalá (min.72), Diego López (min.86) del  Villareal; y a Jordi (min.20), Arribas (min.34), Tito (min.34), Javi  Fuego (min.39), Michu (min.72) por parte del Rayo Vallecano.

Estadio: El Madrigal.

AGENCIAS 

El Villarreal cerró la racha negativa de resultados con una victoria (2-0) frente al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA, disputada este sábado en El  Madrigal, y en el que los de Garrido demostraron que pueden vencer sin Giuseppe Rossi, operado de una lesión de rodilla. [Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano]

El partido arrancó con mucha fuerza y con gran juego por parte del 'submarino amarillo', con un notable Borja Valero que actuó un poco más arriba por la baja de Giuseppe Rossi, y un Rayo que llegaba con peligro por banda y contras rápidas.

Los de Garrido se acercaban con insistencia a la meta visitante y en un córner, Bruno Soriano remató solo en el área pequeña adelantando a su equipo y poniendo la ventaja en el marcador (1-0). Los entrenadores tuvieron que modificar sus equipos por diversas lesiones, y entraron Koke por parte del Rayo y Camuñas por Cani en un Villarreal que está gafado en este aspecto.

El Villarreal dominaba el partido sin problemas ante un Rayo que le costaba mucho llegar al área defendida por Diego López. En una llegada de los amarillos De Guzmán caía en el área por derribo de Javi Fuego muy discutido y el árbitro señaló la pena máxima. El capitán Senna disparó pero el meta Cobeño paró el disparo y evitó el 2-0 en el luminoso, al final de la primera parte.

Sentencia el Villarreal

La segunda parte arrancó con una nueva lesión en el equipo de Castellón, esta vez Marco Ruben se retiraba y deja la delantera huérfana de atacantes para Garrido. Los de Sandoval se volcaron más en ataque en la segunda mitad y crearon algunas ocasiones de peligro en las botas de Michu y Lass.

Cuando más ocasiones había en ambas porterías, Borja Valero aumentaba la distancia en el marcador (2-0) gracias a una gran jugada personal y un disparo que ajustaba a la izquierda del meta Cobeño.

Con otro gol en contra, el Rayo se fue con todo al ataque y puso en peligro la meta del Villarreal que se dedicó a manejar el partido y controlar las acometidas visitantes. El árbitro expulsó a Sandoval y el partido finalizó con una victoria muy importante para el  conjunto castellonense.

­ ­ ­ ­
El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

El Barça de Luis Enrique duda ante los grandes

ANTONIO SERRANO

Los culés han perdido en las citas importantes hasta ahora, ante PSG y Madrid. Sin contar con esos duelos, el Barça había sumado nueve victorias y un empate. Contrastan con los seis goles encajados ante parisinos y madrileños.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Ejército de Burkina Faso
disuelve el Parlamento y forma
un Gobierno de transición

El Jefe del Ejército está consultando a las fuerzas políticas. También ha decretado un toque de queda.

­ ­ ­ ­

Operación Púnica

Granados denuncia su detención por ilegal en la Operación Púnica y exige su puesta en libertad

La juez rechaza la excarcelación de Granados en la Operación Púnica

El exconsejero madrileño había presentado una denuncia por su detención ilegal. Fue detenido por ser uno de los cabecillas de una trama de corrupción.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno aplaza la salida a Bolsa de Aena por un defecto formal hasta el primer trimestre de 2015

Fomento confirma oficialmente el aplazamiento. El compromiso de los inversores del 'núcleo duro' en Aena vence en abril de 2015.

­ ­ ­ ­

Paco León rueda 'Embarazados', una comedia romántica sobre la paternidad tardía

ESTEBAN RAMÓN.- Es la segunda película de la directora Juana Macías. TVE participa en la producción que se estrenará en 2015. Con Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Alberto Amarilla y Ernesto Sevilla.

­ ­ ­ ­
Una mujer rascándose un brazo.

Cuanto más nos rascamos, más nos pica

Es debido a que el cerebro segrega serotonima cuando nos rascamos. Un experimento con ratones ha demostrado el aumento de picazón.

Espacio reservado para promoción
cid:817