Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

El Villarreal rompe su mala racha frente a un Rayo sin pegada

  • Bruno y Borja Valero anotaron los goles y Cobeña paró un penalti a Senna
  • Es la segunda victoria del Villarreal en esta Liga
  • Marco Ruben se lesiona y deja la delantera amarilla bajo mínimos
  • Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano
Ampliar fotoVILLARREAL CF - RAYO VALLECANO

Bruno Soriano (c), recibe la felicitación del centrocampista Marcos Senna tras anotar el primer gol del Villarreal frente al Rayo VallecanoEFE/Domenech Castelló

Ficha técnica:

Alineaciones:

VILLARREAL: Diego Lopez, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Senna  (Mario, min.49), Bruno, Cani (Camuñas, min.23), De Guzman; Borja y  Marco Ruben (H.Pérez, min.49).

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito (Pacheco, min.67), Arribas, Jordi,  Casado; Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min.59); Lass, Michu, Piti,  Tamudo (Koke, min.20).

Goles:

1-0, min.20, Bruno.

2-0, min.66, Borja Valero.

Árbitro: Turienzo Alvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó  con tarjeta amarilla a Catalá (min.72), Diego López (min.86) del  Villareal; y a Jordi (min.20), Arribas (min.34), Tito (min.34), Javi  Fuego (min.39), Michu (min.72) por parte del Rayo Vallecano.

Estadio: El Madrigal.

AGENCIAS 

El Villarreal cerró la racha negativa de resultados con una victoria (2-0) frente al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA, disputada este sábado en El  Madrigal, y en el que los de Garrido demostraron que pueden vencer sin Giuseppe Rossi, operado de una lesión de rodilla. [Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano]

El partido arrancó con mucha fuerza y con gran juego por parte del 'submarino amarillo', con un notable Borja Valero que actuó un poco más arriba por la baja de Giuseppe Rossi, y un Rayo que llegaba con peligro por banda y contras rápidas.

Los de Garrido se acercaban con insistencia a la meta visitante y en un córner, Bruno Soriano remató solo en el área pequeña adelantando a su equipo y poniendo la ventaja en el marcador (1-0). Los entrenadores tuvieron que modificar sus equipos por diversas lesiones, y entraron Koke por parte del Rayo y Camuñas por Cani en un Villarreal que está gafado en este aspecto.

El Villarreal dominaba el partido sin problemas ante un Rayo que le costaba mucho llegar al área defendida por Diego López. En una llegada de los amarillos De Guzmán caía en el área por derribo de Javi Fuego muy discutido y el árbitro señaló la pena máxima. El capitán Senna disparó pero el meta Cobeño paró el disparo y evitó el 2-0 en el luminoso, al final de la primera parte.

Sentencia el Villarreal

La segunda parte arrancó con una nueva lesión en el equipo de Castellón, esta vez Marco Ruben se retiraba y deja la delantera huérfana de atacantes para Garrido. Los de Sandoval se volcaron más en ataque en la segunda mitad y crearon algunas ocasiones de peligro en las botas de Michu y Lass.

Cuando más ocasiones había en ambas porterías, Borja Valero aumentaba la distancia en el marcador (2-0) gracias a una gran jugada personal y un disparo que ajustaba a la izquierda del meta Cobeño.

Con otro gol en contra, el Rayo se fue con todo al ataque y puso en peligro la meta del Villarreal que se dedicó a manejar el partido y controlar las acometidas visitantes. El árbitro expulsó a Sandoval y el partido finalizó con una victoria muy importante para el  conjunto castellonense.

­ ­ ­ ­
El Betis vuelve a ser equipo de Primera

El Betis vuelve a ser equipo de Primera

Dos goles de Rubén Castro, pichichi de Segunda, y otro de Jorge Molina devuelven al Betis vuelve a la máxima categoría un año después de descender.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El EI mata a 400 personas en Palmira, según la televisión siria

Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio. El primer ministro sirio condena la "horrible masacre".

­ ­ ­ ­
Ada Colau, de Barcelona en Comú, se dirige a sus simpatizantes tras convertirse en la primera mujer que ha ganado las elecciones municipales en Barcelona.

El PP gana pero su fuerte caída deja en manos de la izquierda gran parte del poder local y regional

ANA MARTÍN PLAZA.- El PP pierde 2,5 millones de votos y sus diez mayorías absolutas autonómicas. Aguirre gana pero Ahora Madrid podría gobernar en la capital con el PSOE. Ada Colau, de Barcelona en Comú, vence a CiU en el Ayuntamientos.

­ ­ ­ ­
Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Nikos Vutsis reconoce que hay serios desencuentros en algunos temas que, por el momento, no permiten alcanzar un acuerdo.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas para todos los públicos

'Dheepan', de Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

El hijo de Saúl, del húngaro László Nemes, Gran Premio del Jurado. Vicent Lindon, mejor actor, y Rooney Mara y Emmanuelle Bercot comparten el de actriz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren en accidente el matemático que inspiró 'Una mente maravillosa', John Nash y su mujer

Nash ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 por su contribución a la teoría de juegos. El matemático viajaba en un taxi que se estrelló en una maniobra de adelantamiento.

Espacio reservado para promoción
cid:817