Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

El Villarreal rompe su mala racha frente a un Rayo sin pegada

  • Bruno y Borja Valero anotaron los goles y Cobeña paró un penalti a Senna
  • Es la segunda victoria del Villarreal en esta Liga
  • Marco Ruben se lesiona y deja la delantera amarilla bajo mínimos
  • Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano
Ampliar fotoVILLARREAL CF - RAYO VALLECANO

Bruno Soriano (c), recibe la felicitación del centrocampista Marcos Senna tras anotar el primer gol del Villarreal frente al Rayo VallecanoEFE/Domenech Castelló

Ficha técnica:

Alineaciones:

VILLARREAL: Diego Lopez, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Senna  (Mario, min.49), Bruno, Cani (Camuñas, min.23), De Guzman; Borja y  Marco Ruben (H.Pérez, min.49).

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito (Pacheco, min.67), Arribas, Jordi,  Casado; Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min.59); Lass, Michu, Piti,  Tamudo (Koke, min.20).

Goles:

1-0, min.20, Bruno.

2-0, min.66, Borja Valero.

Árbitro: Turienzo Alvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó  con tarjeta amarilla a Catalá (min.72), Diego López (min.86) del  Villareal; y a Jordi (min.20), Arribas (min.34), Tito (min.34), Javi  Fuego (min.39), Michu (min.72) por parte del Rayo Vallecano.

Estadio: El Madrigal.

AGENCIAS 

El Villarreal cerró la racha negativa de resultados con una victoria (2-0) frente al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA, disputada este sábado en El  Madrigal, y en el que los de Garrido demostraron que pueden vencer sin Giuseppe Rossi, operado de una lesión de rodilla. [Datos y estadísticas del Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano]

El partido arrancó con mucha fuerza y con gran juego por parte del 'submarino amarillo', con un notable Borja Valero que actuó un poco más arriba por la baja de Giuseppe Rossi, y un Rayo que llegaba con peligro por banda y contras rápidas.

Los de Garrido se acercaban con insistencia a la meta visitante y en un córner, Bruno Soriano remató solo en el área pequeña adelantando a su equipo y poniendo la ventaja en el marcador (1-0). Los entrenadores tuvieron que modificar sus equipos por diversas lesiones, y entraron Koke por parte del Rayo y Camuñas por Cani en un Villarreal que está gafado en este aspecto.

El Villarreal dominaba el partido sin problemas ante un Rayo que le costaba mucho llegar al área defendida por Diego López. En una llegada de los amarillos De Guzmán caía en el área por derribo de Javi Fuego muy discutido y el árbitro señaló la pena máxima. El capitán Senna disparó pero el meta Cobeño paró el disparo y evitó el 2-0 en el luminoso, al final de la primera parte.

Sentencia el Villarreal

La segunda parte arrancó con una nueva lesión en el equipo de Castellón, esta vez Marco Ruben se retiraba y deja la delantera huérfana de atacantes para Garrido. Los de Sandoval se volcaron más en ataque en la segunda mitad y crearon algunas ocasiones de peligro en las botas de Michu y Lass.

Cuando más ocasiones había en ambas porterías, Borja Valero aumentaba la distancia en el marcador (2-0) gracias a una gran jugada personal y un disparo que ajustaba a la izquierda del meta Cobeño.

Con otro gol en contra, el Rayo se fue con todo al ataque y puso en peligro la meta del Villarreal que se dedicó a manejar el partido y controlar las acometidas visitantes. El árbitro expulsó a Sandoval y el partido finalizó con una victoria muy importante para el  conjunto castellonense.

­ ­ ­ ­
Cristiano Ronaldo antes de anotar su gol 291 con el Madrid ante el Villarreal.

Cristiano, a 32 goles de hacer historia en el Real Madrid

ANTONIO SERRANO

Raúl es el goleador histórico blanco, con 323 goles en 471 encuentros. Cristiano suma 291, 32 dianas menos, pero con un balance demoledor, 1,05 goles por choque.

­ ­ ­ ­
El Gobierno estadounidense acusa a la Policía de Ferguson de discriminación racial

El Gobierno de EE.UU. acusa a la Policía de Ferguson de racismo

El Departamento de Justicia ha investigado al cuerpo policial tras la muerte de Michael Brown el pasado agosto. El 93% de los arrestados en la localidad de Misuri son afroamericanos.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
Björk, "The Face", (1993)

'Björk', inmersión sonora para contar una vida

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA recorre 22 años de carrera solista de la cantante Björk. La exposición podrá visitarse entre el 8 de marzo y el 7 de junio.

­ ­ ­ ­
Fotografía tomada por Siret de un esqueleto perteneciente a los hallazgos de la Edad del Hierro, fenicios, púnicos y romanos encontrados en Herrerías (Almería)

El Museo Arqueológico publica el archivo Siret, clave para estudiar yacimientos prehistóricos

Son más de 31.000 documentos como cuadernos de campo y fotos del trabajo del arqueólogo belga afincado en España, Louis Siret.

Espacio reservado para promoción
cid:817