Enlaces accesibilidad
Villarreal | Giuseppe Rossi

Rossi, operado con éxito pero con seis meses de baja por delante

  • El italiano ha sido operado de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla
  • Giuseppe Rossi se lesionó en el partido frente al Real Madrid
  • Jugador y club decidieron realizar la operación lo más rápido posible

Por

El delantero del VillarrealGiuseppe Rossi, ha sido operado con éxito de la rodilla derecha por el doctor Enrique Gastaldi en el hospital Nou d'Octubre de Valencia.

El futbolista ha sido intervenido al sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo será baja los próximos seis meses. Rossi cayó lesionado en el partido del pasado miércoles en una acción fortuita durante el partido del miércoles ante el Real Madrid.

Solucionar rápido la lesión

Tras confirmarse en la tarde de este jueves el alcance real de su lesión, se decidió, tanto por parte del jugador como del club, realizar la intervención lo más rápido posible.

Con esta baja y con la del también delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, el Villarreal cuenta a día de hoy con un único delantero, situación que se mantendrá como mínimo hasta el próximo mes de enero.

Esto obliga al equipo castellonense a reforzarse en esta demarcación, aunque la opción de un fichaje rápido sería complicado, ya que hasta la apertura del mercado invernal en diciembre, solo se podría acudir al mercado nacional.