El CB Granada rompe su mala racha a costa del Fuenlabrada (81-69)

  • El equipo nazarí rompe una racha de diez partidos sin ganar
  • Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas
  • Fuenlabrada continúa en séptima posición
RTVE.es / EUROPA PRESS 

El CB Granada rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria tras ganar en casa al Baloncesto Fuenlabrada por 81-69.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja local a la que el conjunto de Salva Maldonado dio la vuelta al final del primer cuarto (20-22), liderado por Biyombo, que firmó 10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración.

Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo hasta que el Granada logró empatar el partido y, aupado por Coby Karl (12 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) y César Lima (15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración), mejorar las sensaciones de los últimos encuentros y se puso por delante a final del tercer cuarto (59-54).

Los nazaríes consiguieron ampliar su ventaja a pesar de la buena actuación de Davor Kus (15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración) y consiguieron un triunfo once jornadas después.

Fuenlabrada continúa en séptima posición, aunque pierde la posibilidad de escalar posiciones, después de la derrota de Caja Laboral ante Regal FC Barcelona. Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas.

­ ­ ­ ­
Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

Madrid y Barça, los reyes del mercado de fichajes

ANTONIO SERRANO

Entre los dos clubes se han gastado 253 millones de euros. Madrid y Barça han desembolsado 162 millones por James y Suárez. Los culés han hecho caja con la salida de Cesc y Alexis, 75'5 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es
­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

Recuerdo a las víctimas del accidente de Santiago, protestas y agradecimiento a Angrois

La Xunta entrega la Medalla de Oro a víctimas, voluntarios y profesionales. Algunas víctimas no han querido asistir y se concentran exigiendo "verdad" y "responsabilidades políticas".

­ ­ ­ ­
Detalle de la sede de Caixabank en la avenida Diagonal de Barcelona

CaixaBank logra un beneficio neto de 305 millones en el primer semestre, un 25,3% menos

En el mismo periodo de 2013 consolidó la compra de Banco de Valencia. El margen de explotación crece un 6,8%.

Espacio reservado para promoción
cid:819