El CB Granada rompe su mala racha a costa del Fuenlabrada (81-69)

  • El equipo nazarí rompe una racha de diez partidos sin ganar
  • Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas
  • Fuenlabrada continúa en séptima posición
RTVE.es / EUROPA PRESS 

El CB Granada rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria tras ganar en casa al Baloncesto Fuenlabrada por 81-69.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja local a la que el conjunto de Salva Maldonado dio la vuelta al final del primer cuarto (20-22), liderado por Biyombo, que firmó 10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración.

Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo hasta que el Granada logró empatar el partido y, aupado por Coby Karl (12 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) y César Lima (15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración), mejorar las sensaciones de los últimos encuentros y se puso por delante a final del tercer cuarto (59-54).

Los nazaríes consiguieron ampliar su ventaja a pesar de la buena actuación de Davor Kus (15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración) y consiguieron un triunfo once jornadas después.

Fuenlabrada continúa en séptima posición, aunque pierde la posibilidad de escalar posiciones, después de la derrota de Caja Laboral ante Regal FC Barcelona. Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ancelotti: "Con la mano floja he ganado tres Champions"

El italiano tira de ironía ante su supuesta falta de mano dura con los jugadores. "No es la primera semana que tengo críticas y no será la última".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de Nimrud, en Irak

Han empleado maquinaria pesada para destruir esta ciudad iraquí del siglo XIII a.C. Hace días el EI realizó destrozos similares en el museo de Mosul. La Unesco dice que es un "crimen de guerra".

­ ­ ­ ­

Crecida del Ebro

Programas para todos los p├║blicos

El Gobierno cifra en 100 millones los daños de la riada y Rajoy garantiza "rapidez" para paliarlos

20.000 hectáreas han resultado anegadas y casi 2.000 personas desalojadas. Rajoy recorre las zonas dañadas por la crecida.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­

Cómo Paul Durand-Ruel salvó el Impresionismo en siete cuadros

ESTEBAN RAMÓN.- La National Gallery de Londres rinde homenaje al marchante del movimiento. Su tataranieta y biógrafa glosa para RTVE.es los hitos de su vida.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Marte tuvo un océano con agua como para cubrir todo el planeta

La NASA cree que el planeta rojo llegó a albergar hace 4.500 millones de años más agua que el Océano Ártico. Sin embargo, gran parte de ella se escapó por la atmósfera.

Espacio reservado para promoción
cid:819