El CB Granada rompe su mala racha a costa del Fuenlabrada (81-69)

  • El equipo nazarí rompe una racha de diez partidos sin ganar
  • Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas
  • Fuenlabrada continúa en séptima posición
RTVE.es / EUROPA PRESS 

El CB Granada rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria tras ganar en casa al Baloncesto Fuenlabrada por 81-69.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja local a la que el conjunto de Salva Maldonado dio la vuelta al final del primer cuarto (20-22), liderado por Biyombo, que firmó 10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración.

Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo hasta que el Granada logró empatar el partido y, aupado por Coby Karl (12 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) y César Lima (15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración), mejorar las sensaciones de los últimos encuentros y se puso por delante a final del tercer cuarto (59-54).

Los nazaríes consiguieron ampliar su ventaja a pesar de la buena actuación de Davor Kus (15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración) y consiguieron un triunfo once jornadas después.

Fuenlabrada continúa en séptima posición, aunque pierde la posibilidad de escalar posiciones, después de la derrota de Caja Laboral ante Regal FC Barcelona. Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas.

­ ­ ­ ­
Otra final para el 'rey de copas'

Otra final para el 'rey de copas'

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo blaugrana atesora 26 entorchados coperos por 23 del Athletic. Segunda final que el Barça disputa en el Camp Nou, la primera la ganó. Será la cuarta final que acoge el coliseo culé tras 1963, 1970 y 2010.

­ ­ ­ ­
Una furgoneta de Fedex ante la entrada del campo de pruebas Dugway del Ejército estadounidense en medio del Valle Rush en el desierto de Utah.

El ejército de EE.UU. aumenta a 24 el número de laboratorios que recibieron muestras vivas de ántrax

Las bacterias llegaron a 11 estados, Corea de Sur y Australia. Las autoridades sanitarias investigan envío accidental de ántrax.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Detenido en un caso de corrupción el delegado de Gobierno valenciano

Se investiga un presunto trato de favor a un contratista a cambio de regalos cuando era conseller de Gobernación.

­ ­ ­ ­
Los condenados por delito fiscal podrán evitar la publicidad de las sentencias si pagan la deuda

Los condenados por delito fiscal podrán evitar la publicidad de las sentencias si pagan la deuda

Ese pago debe efectuarse "antes de la firmeza de la sentencia", especifica el Ejecutivo. Se publicarán solo las sentencias firmes y "jurídicamente inatacables".

­ ­ ­ ­
"Tina Modotti con sombrero" (1920)

Tina Modotti, fotografías para dar diginidad y belleza a lo que es humano

JUANMA CUÉLLAR.- La Fundación Loewe organiza una muestra sobre la fotógrafa italiana, que documentó en clave social y artística el renacer cultural mexicano.

­ ­ ­ ­
Vista obtenida por el telescopio espacial Herschel del filamento G47

Herschel desvela enormes filamentos de gas y polvo en la Vía Láctea

Revelan cómo se distribuye la materia en la Vía Láctea y en su interior se forman nuevas estrellas. Su masa es miles de veces mayor que la del Sol.

Espacio reservado para promoción
cid:819