El CB Granada rompe su mala racha a costa del Fuenlabrada (81-69)

  • El equipo nazarí rompe una racha de diez partidos sin ganar
  • Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas
  • Fuenlabrada continúa en séptima posición
RTVE.es / EUROPA PRESS 

El CB Granada rompió una racha de diez partidos sin conocer la victoria tras ganar en casa al Baloncesto Fuenlabrada por 81-69.

El encuentro comenzó con una ligera ventaja local a la que el conjunto de Salva Maldonado dio la vuelta al final del primer cuarto (20-22), liderado por Biyombo, que firmó 10 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración.

Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo hasta que el Granada logró empatar el partido y, aupado por Coby Karl (12 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración) y César Lima (15 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración), mejorar las sensaciones de los últimos encuentros y se puso por delante a final del tercer cuarto (59-54).

Los nazaríes consiguieron ampliar su ventaja a pesar de la buena actuación de Davor Kus (15 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración) y consiguieron un triunfo once jornadas después.

Fuenlabrada continúa en séptima posición, aunque pierde la posibilidad de escalar posiciones, después de la derrota de Caja Laboral ante Regal FC Barcelona. Los granadinos, a pesar de la victoria, siguen siendo colistas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El cielo de Johannesburgo y la venganza de Brasil

España y Holanda han jugado 11 veces con 5 victorias cada una y un empate. En Sudáfrica España les ganó y se llevó el Mundial. La 'Oranje' se tomó la revancha con el 5-1 en Brasil.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto y por el momento no hay pruebas de que tuviera "ninguna enfermedad física".

­ ­ ­ ­
BÁRCENAS COMPARECE EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Bárcenas achaca a los "administradores" del PP la responsabilidad por no tributar

Su defensa dice que el extesorero nunca fue responsable de las liquidaciones. En el recurso contra la decisión de Ruz de juzgar a Bárcenas por la 'caja B'.

­ ­ ­ ­
Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, nueve décimas menos que en 2013

Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, seis décimas menos que en 2013

La renta disponible aumentó, pero un mayor consumo redujo la tasa de ahorro respecto a un año antes. La renta disponible de las empresas cayó un 7,2% y las administraciones públicas redujeron su consumo y su inversión.

­ ­ ­ ­

Améris:"Los niños sordociegos nos enseñan a ver el mundo"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la película La historia de Marie Heurtin, sobre una niña sordociega en la Francia en 1895. RTVE.es entrevista a su director.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:819