Enlaces accesibilidad

Iniesta lamenta la pitada francesa a Henry

  • Descaró que España sea más favorita para el Mundial
  • "En un Mundial puede pasar de todo" explicó.

Por
La Roja también gana de azul

El centrocampista Andrés Iniesta señaló que la victoria ante Francia (0-2) supone "un triunfo de prestigio" para la selección española, aunque descartó que "la Roja" sea ahora más favorita para llevarse el Mundial tras este encuentro.

"Siempre es bueno ganar, y más contra Francia. Es bastante importante y vamos a ver que pasa en el Mundial", indicó el jugador del FC Barcelona.

Sin embargo, Iniesta negó que este triunfo les haga más favoritos para Suráfrica, ya que "en un Mundial puede pasar de todo", por lo que afirmó que el equipo debe seguir jugando como hasta ahora, dando el cien por cien en cada encuentro.

Iniesta, que salió ovacionado del Saint Denis por el público francés, lamentó que los aficionados silbaran a su compañero de equipo Thierry Henry, que estuvo, como el resto de sus compañeros, muy desafortunado durante el partido

El jugador internacional del Sevilla Jesús Navas admitió hoy después del encuentro amistoso entre Francia y España que el deseo del Real Madrid de ficharlo es "ilusionante", aunque señaló que lo más importante "es estar centrado" en su equipo.

Navas ilusionado con el Mundial...y con el Madrid

Navas afirmó que el hecho de que un club como el Real Madrid  se fije en él significa "que las cosas se están haciendo bien" y calificó el partido ante el conjunto de Pellegrini del próximo sábado como "bonito" por esta situación.

Sin embargo, El canterano destacó la importancia de conseguir los tres puntos para el Sevilla.

Sobre la victoria ante Francia el sevillano aseguró que se queda "con el trabajo del equipo", y dijo que lo dará todo para poder estar en la lista definitiva de Vicente Del Bosque para el Mundial.

"Voy a darlo todo por estar en el Mundial, con esta selección y con este grupo, que es increíble", comentó Navas.

El atacante aseguró que este triunfo es importante porque demuestra que el equipo nacional "lo está dando todo en cada partido" y animó a la selección a seguir en esta línea, marcada por la "humildad"

Ramos tenía ganas de marcar

Sergio Ramos se mostró exultante por el tanto logrado ante Francia con la selección española y confesó que tenía ganas de celebrar un tanto con "la roja". "Tenía ganas de celebrar un gol con la selección y estoy contento de que haya sido en este escenario y contra un rival como Francia", afirmó el madridista. 

El defensor tuvo que hacer memoria para comprobar que el de este partido no fue el primer tanto que logró con la pierna izquierda. "Le marqué uno al Depor", indicó. Para Ramos, la victoria contra Francia es "un nuevo paso para prepara el Mundial de Sudáfrica".  "Vamos a llegar como favoritos y es una situación que tenemos que saber controlar. Tenemos que mantener la humildad y con tranquilidad y afrontar partido a partido", comentó. Ramos destacó el buen ambiente que se vive en el vestuario y que se traduce en el campo.