El Manchester United golea (0-5) al Wigan

  • Tras caer el pasado miércoles ante el Burnley, el United sumó su segunda victoria
  • El equipo que sigue enamorando es el Arsenal, goleó (4-1) al débil Portsmouth
  • Los pupilos de Arsne Wenger recuperan el liderato a pesar de contar con un partido menos
  • El Blackburn de Míchel Salgado, que no fue ni convocado, cayó (2-1) ante el Sunderland
AGENCIAS El Manchester United despejó sus dudas tras caer el pasado miércoles ante el Burnley y sumó su segunda victoria en la 'Premier League' tras golear (0-5) al Wigan de Roberto Martínez que, a pesar de la victoria en el inicio, suma dos derrotas consecutivas, en una jornada en la que el Arsenal, que lleva 10 goles en dos partidos, y el Manchester City, no fallaron después de aplazar sus partidos de la segunda jornada.

El United, reciente campeón, venció al Wigan entrenado por el español Roberto Martínez que se resistió en la primera mitad, pero, Wayne Rooney y Berbatov consiguieron dos goles en apenas dos minutos que apuntillaron al equipo de Wigan en el que militan los españoles Jordi Gómez, que fue titular, Antonio Amaya y el ex rayista Diamé que jugó 72 minutos como titular.

Con el partido ya sentenciado, Rooney consiguió su segundo tanto en la cuenta particular después de culminar una sensacional jugada y se convierte, después de la marcha de Cristiano Ronaldo, en el líder del conjunto de Alex Ferguson que amplió diferencias con los goles de Michael Owen, que se estrena así en la 'Premier', y de Nani, de falta directa en el tiempo añadido.

El equipo que sigue enamorando en tierras inglesas es el Arsenal que, después de encarrilar esta semana su participación en la 'Champions' con una victoria a domicilio ante el Celtic (0-2), goleó (4-1) al débil Portsmouth en un partido que tuvo en los 'gunners' al equipo que domimó el encuentro desde el principio hasta el final. Abou Diaby, por partida doble, William Gallas y Aaron Ramsey  fueron los artífices de la victoria mientras que Kaboul fue el autor del gol del 'Pompy' que sigue sin puntuar en las tres jornadas disputadas.

Tras golear al Everton en la primera jornada, los pupilos de Arsne Wenger recuperan el liderato a pesar de contar con un partido menos y, a pesar de las marchas de Adebayor y de Touré, se confirman como uno de los principales candidatos al título.

Por su parte, el Manchester City venció (1-0) al Wolverhampton Wanderers después de aplazar su segundo partido de la temporada debido a su viaje a Barcelona para derrotar (0-1) a los de Pep Guardiola en el Trofeo Joan Gamper.

Además, el Hull City ganó (1-0) al Bolton Wanderers con un solitario con del ex jugador del Celta de Vigo Kamel Guilas que sirvió para que el conjunto de Phil Brown sumara sus primeros tres puntos.

En el resto de partidos de la jornada, el Blackburn Rovers de Míchel Salgado, que no fue ni convocado, cayó (2-1) ante el Sunderland a pesar de adelantarse con un gol de Givet, pero un doblete de Jones dio la vuelta al partido mientras que el partido que enfrentaba al Birmingham y al Stoke City terminó sin goles.

Entre el domingo y el lunes se completará la jornada: West Ham United - Tottenham Hotspur, Burnley - Everton, Fulham - Chelsea, y el lunes jugarán Liverpool - Aston Villa.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:22732