El Manchester United golea (0-5) al Wigan

  • Tras caer el pasado miércoles ante el Burnley, el United sumó su segunda victoria
  • El equipo que sigue enamorando es el Arsenal, goleó (4-1) al débil Portsmouth
  • Los pupilos de Arsne Wenger recuperan el liderato a pesar de contar con un partido menos
  • El Blackburn de Míchel Salgado, que no fue ni convocado, cayó (2-1) ante el Sunderland
AGENCIAS El Manchester United despejó sus dudas tras caer el pasado miércoles ante el Burnley y sumó su segunda victoria en la 'Premier League' tras golear (0-5) al Wigan de Roberto Martínez que, a pesar de la victoria en el inicio, suma dos derrotas consecutivas, en una jornada en la que el Arsenal, que lleva 10 goles en dos partidos, y el Manchester City, no fallaron después de aplazar sus partidos de la segunda jornada.

El United, reciente campeón, venció al Wigan entrenado por el español Roberto Martínez que se resistió en la primera mitad, pero, Wayne Rooney y Berbatov consiguieron dos goles en apenas dos minutos que apuntillaron al equipo de Wigan en el que militan los españoles Jordi Gómez, que fue titular, Antonio Amaya y el ex rayista Diamé que jugó 72 minutos como titular.

Con el partido ya sentenciado, Rooney consiguió su segundo tanto en la cuenta particular después de culminar una sensacional jugada y se convierte, después de la marcha de Cristiano Ronaldo, en el líder del conjunto de Alex Ferguson que amplió diferencias con los goles de Michael Owen, que se estrena así en la 'Premier', y de Nani, de falta directa en el tiempo añadido.

El equipo que sigue enamorando en tierras inglesas es el Arsenal que, después de encarrilar esta semana su participación en la 'Champions' con una victoria a domicilio ante el Celtic (0-2), goleó (4-1) al débil Portsmouth en un partido que tuvo en los 'gunners' al equipo que domimó el encuentro desde el principio hasta el final. Abou Diaby, por partida doble, William Gallas y Aaron Ramsey  fueron los artífices de la victoria mientras que Kaboul fue el autor del gol del 'Pompy' que sigue sin puntuar en las tres jornadas disputadas.

Tras golear al Everton en la primera jornada, los pupilos de Arsne Wenger recuperan el liderato a pesar de contar con un partido menos y, a pesar de las marchas de Adebayor y de Touré, se confirman como uno de los principales candidatos al título.

Por su parte, el Manchester City venció (1-0) al Wolverhampton Wanderers después de aplazar su segundo partido de la temporada debido a su viaje a Barcelona para derrotar (0-1) a los de Pep Guardiola en el Trofeo Joan Gamper.

Además, el Hull City ganó (1-0) al Bolton Wanderers con un solitario con del ex jugador del Celta de Vigo Kamel Guilas que sirvió para que el conjunto de Phil Brown sumara sus primeros tres puntos.

En el resto de partidos de la jornada, el Blackburn Rovers de Míchel Salgado, que no fue ni convocado, cayó (2-1) ante el Sunderland a pesar de adelantarse con un gol de Givet, pero un doblete de Jones dio la vuelta al partido mientras que el partido que enfrentaba al Birmingham y al Stoke City terminó sin goles.

Entre el domingo y el lunes se completará la jornada: West Ham United - Tottenham Hotspur, Burnley - Everton, Fulham - Chelsea, y el lunes jugarán Liverpool - Aston Villa.
­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­
El actor Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf. Está "estable" y se espera que una recuperación completa.

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:22732