Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Chanel se ha sentado este viernes en el plató de ‘Las Claves del Siglo XXI’ para hablar sobre el acoso en redes que ha sufrido desde que se convirtió en la representante española en Eurovisión en el BenidormFest.

La cantante ha reconocido que desde pequeña ha sufrido racismo y considera que gracias a la educación inculcada por su madre ha podido gestionar mejor todos los ataques de los que ha sido víctima desde la pasada semana. Durante la entrevista también han participado Tanxugueiras, Rayden y Varry Brava.

Numerosos famosos pusieron fin a sus relaciones sentimentales en 2021, como Iker Casillas y Sara Carbonero o Christian Gálvez y Almudena Cid. También se separaron Sofía Ellar y Álvaro Soler, quien se refiere a su relación con la artista en una entrevista. "Estamos cada uno a lo suyo y, bueno, ha sido lo mejor", asegura el cantante.

Hablamos con Chanel Terrero, la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022. La cantante tiene la vista puesta en Turín, a pesar de las críticas: "Quiero mandar un mensaje de empoderamiento femenino".