Enlaces accesibilidad
'Dharma'

El amor según Sebastián Yatra: su plan para este San Valentín

Por
Corazón - El amor según Sebastián Yatra

En pleno centro de Madrid, el programa Corazón se ha dado cita con Sebastián Yatra, un álbum musical donde mezcla el sonido urbano con el reguetón y el pop. Comenzó a prepararlo hace ya un año, cuando Filomena cubrió de nieve toda la capital: "No os preocupéis, Yatra piensa calentar nuestros motores rápido a ritmo de su disco. Una mezcla de estilos musicales, con colaboraciones españolas como Aitana, Rosario o la actriz Itziar Castro, que le ayuda a superar una ruptura en “melancólicos anónimos", dijo entonces. Y lo ha cumplido.

Sebastián Yatra, centrado en el trabajo

El artista colombiano está muy contento con su último trabajo: "Tengo a tres chicas increíbles en mi disco. Cada una es una crack en lo que hace", nos cuenta. Sebastián Yatra está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y también de su vida personal. ¿Hay alguien que le haya robado el corazón? ¿Tiene planes para San Valentín?

Después de haber tenido distintas relaciones con celebs como Ester Expósito o Tini Stoessel, nos ha confesado que "todavía no ha llegado la persona adecuada", para él. Quiere vivir el momento y centrarse en su trabajo: "Nunca he celebrado San Valentín. Mi plan es preparar un concierto", dice.

Ahora bien, para encontrar el amor lo tiene muy fácil porque tiene un consejero muy especial: Ricky Martin. Ambos artistas han desarrollado una íntima amistad tras colaborar en la canción "Falta amor"...

Sebastián Yatra se enfrenta al test del amor

¿Con qué famosos se atrevería a tener una cita Sebastián YatraRosalía, Sofía Vergara, C. Tangana, Penélope Cruz, Jeff Bezos, Ricky Martín… Kim Kardashian - ¿Sabes quién me encantaba de chiquito? Y la ví el otro día en una fiesta, pero no la saludé y cuando fui a saludarla no estaba... Kate Beckinsale". Si quieres verlo al completo, ¡dale al play al vídeo de arriba!