Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MÚSICA

Sebastián Yatra, Belén Aguilera y Ptazeta, entre las novedades de la semana

  • Israel B y Selecta, Nicky Jam, Omar Montes y Aimar Jr, Nyno Vargas, Moncho Chavea y Banis, Zzoilo y Fabbio, Rels B y RVFV, Alex Rose y muchos más, también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Estrenos viernes 28 de enero
Estrenos viernes 28 de enero

Así sí, las novedades musicales de este viernes nos hacen afrontar la cuesta de enero con otra cara. El último viernes del mes se presenta con varios trabajos musicales al completo. En concreto, hablamos del lanzamiento de Dharma, el último álbum de Sebastián Yatra, o de SUPERPOP, el esperadísimo disco de Belén Aguilera. Además, nos encontramos con nuevas y potentes colaboraciones, como la de Selecta con Israel B o la de Aiman Jr con Omar Montes. No se le puede pedir más a este viernes 28 de enero.

Dharma - Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Rosario

Tras varias adelantos, el artista colombiano acaba de lanzar su nuevo disco Dharma. Sobre el título escogido, de nuevo en sánscrito, ha dicho que para él Dharma es la aceptación de la realidad, de tu camino y tu destino. "Mucha gente conoce el karma, que es el aprendizaje que se adquiere tras equivocarte tanto, pero se desconoce el dharma, que es cuando hay consciencia, que es lo que te permite estar iluminado", ha declarado Sebastián en una reciente entrevista con El colombiano. De modo que entendemos que es un trabajo muy espiritual. Es su tercer álbum de estudio, después de Fantasía y Mantra, tras dos años de silencio. El artista reconoce que es un trabajo que ha costado mucho tiempo sacar adelante, en parte debido a la pandemia, pero que la espera habrá valido la pena. En él encontramos grandes colaboraciones, como esta con Rosario Flores y Jorge Celedón que lleva el mismo nombre que el álbum.

Intro - Israel B, Selecta

Selecta e Israel B se unen de nuevo para presentarnos su single "Intro". Una colaboración que ya hemos visto anteriormente en "Pagani", tema dentro de El niño (disco debut y obra maestra del productor). El videoclip que acompaña a "Intro" es una nueva entrega del formato digital de sesiones musicales con sello barcelonés Gallery Sessions. Un escaparate, que busca dar visibilidad a cantantes y productores del panorama actual y por el que han pasado artistas de la talla de

Amaia, Alizzz, Duki, Bizarrap o Natalia Lacunza, entre otros.

Mi Luz - RVFV ft. Rels B

El rapero español, después de lanzar un par de singles nos presenta su nuevo álbum NASTU, el focus track de este material se titula "Mi Luz", que cuenta con la colaboración del también rapero Rels B. Dentro de este álbum también encontramos otras grandes colaboraciones con: Omar Montes, Kaydy Cain o Mc Buzzz.

Ojos Rojos - Nicky Jam

El artista puertorriqueño acaba de lanzar su último tema, "Ojos Rojos", producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez. Nicky le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación, que le hace llorar constantemente, por lo que termina con los ojos rojos. El videoclip fue dirigido por Willy Rodríguez y grabado en Madrid.

Tilín - Ptazeta x Juacko

Los canarios acaban de lanzar el videoclip de "Tilín". El vídeo, editado en 2020, posee un marcado estilo reguetonero y esas rimas aceleradas tan propias de la artista. Está incluido dentro del disco Singles. Dentro del mismo encontramos grandes éxitos como: "Mami ft Juacko" ,"Mi Huella ft Juacko" ,"Estoy Bien" o "Be Yourself".

Vida loca - Aiman Jr x Omar Montes

Tubaru - Nyno Vargas, Moncho Chavea y Banis

Al punto de sal - Zzoilo, Fabbio

Melodrama - Alex Rose

Belén Aguilera - VÉRTIGO

La artista catala acaba de sacar su nuevo y esperadísimo álbum, SUPEPOP, del que ya conocíamos algunos temas. Belén lleva dos años trabajando en este disco, que incluye éxitos como: "Tirando de carrete", "Fuck Off", "Camaleón" o "Inteligencia Emocional". Su último single, "Vértigo", es una canción muy especial para ella, tal y como ella misma ha afirmado en sus redes sociales, esta es su tema favorito del disco.