Enlaces accesibilidad
REDES

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

  • Varios usuarios en redes sociales comentan las últimas imágenes en sus stories de Instagram
  • ¿Es real su acercamiento? ¿O fruto de la imaginación de quienes los siguen?
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Si hace unos días te contábamos que Tini Stoessel lo estaba petando con "Miénteme", su último lanzamiento junto a María Becerra, ahora vuelve a copar la conversación social gracias a una teoría viral que la acerca nuevamente a Sebastián Yatra. Ambos compartieron varios proyectos en su trayectoria profesional, pero también en lo personal tras formalizar su noviazgo. Una relación que finalizó en ruptura y donde la pareja comunicó que pedían el respeto necesario para sobrellevarla de la mejor manera posible. Nunca se conocieron los verdaderos motivos, así que no resulta extraño comprobar cómo, tras el paso de varios meses, los artistas podrían haber tenido un acercamiento que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

¿Están juntos en una playa paradisíaca?

Las alarmas ya sonaban a todos los niveles. ¿El motivo? El análisis exhaustivo que llevó a cabo Vicky Braier, una conocida instagramer conocida como Juariu que lanzó la noticia al más puro estilo "detective de famosos". Sus stories lanzaban una teoría que ha sido ampliamente aceptada por sus seguidores, y no es más que Tini y Yatra podrían estar compartiendo espacio y tiempo tras su ruptura.

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (I)

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (I) Twitter

Las primeras imágenes mostraban una realidad: ambos se sacaban selfies a escasa distancia de sus caras. "Me puse a observar un par de cosas y los dos suben fotos muy de cerca, cosa que no se vea el lugar donde están", comentaba esta usuaria. "Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que este es el jacuzzi?", continuaba relatando mientras comparaba el lugar donde se tomaron las instantáneas.

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (II)

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (II) Twitter

Pero aquí llega el bombazo. Y es que una mancha en una fotografía pocas veces habrá dado tanto de qué hablar como ahora. La razón no es otra que relacionar un dedo borroso que aparecía en el margen inferior de la imagen con la manicura que posee Tini actualmente. Un argumento que puede ser cogido con pinzas pero que, a pesar de ello, podría encajar perfectamente con la teoría de la influencer.

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (III)

La viral teoría que acerca de nuevo a Tini Stoessel y Sebastián Yatra (III) Twitter

Ricardo Montaner: el segundo factor que alimenta la hipótesis

Las redes sociales pueden llegar a ser peligrosas, da igual cuando leas esto. Y sino que se lo digan a Ricardo Montaner. El hermano de Evaluna y miembro del dueto Mau y Ricky causó furor con una de las contestaciones que dio a un tuitero. En la publicación, el usuario le preguntaba si tenía alguna novedad de "Y" -Yatra- y "T" -Tini-, y la respuesta del intérprete fue clara: "Volvieron".

Pendientes de si aportaba algún otro dato, Montaner se dio cuenta enseguida de que estaba dando pie a un malentendido del que enseguida quiso desvincularse a través de dos acciones: borrando el tuit en cuestión y afirmando que "lo de volvieron fue "un chiste".

Como no podía ser de otra manera, varios tuiteros valoraban la situación haciendo balance sobre la información que estaban recibiendo en las últimas horas. ¿Es real el acercamiento entre Tini y Yatra? ¿Fue broma el comentario de Ricardo Montaner? Las hipótesis están abiertas y el tiempo les dará -o no- la razón.