Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, se ha referido por primera vez al escándalo de los audios filtrados del presindente de la RFEF, Luis Rubiales. Lucho ha lamentado el "apaleamiento público" al que se le somete yle ha mostrado su confianza. " Es imposible vivir lejos del apaleamiento público que se le hace al presidente. Desde aquí quiero mostrar mi confianza a Luis Rubiales, basado en que, como asambleista que so,y yo puedo confirmar que la RFEF tiene los máximos estandares de transparencia y creo en la gestión espectacular de la Federación", comentó en rueda de prensa.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, recupera a Ansu Fati, Marco Asensio y Thiago Alcántara para los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones que España disputará a principio del mes de junio. Estos son los jugadores que están llamados para esta cita:

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

DEFENSAS: César Azpilicueta, Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Jordi Alba y Marcos Alonso.

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Rodri, Thiago Alcántara, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente.

DELANTEROS: ┴lvaro Morata, Raúl de Tomás, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio.

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional absoluto de fútbol, ha zanjado los rumores sobre su continuidad en la selección tras afirmar que en Catar estará con España porque "nada me apetece más que representar a a mi país en el Mundial con este grupo y esta Federación".

El asturiano se ha mostrado hastiado de los contínuos rumores sobre su futuro al frente de la selección: "No me gustaría volver a repetir esto porque lo he dicho mil veces, estoy donde quiero estar".

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha afirmado que su objetivo ante Islandia, al igual que frente a Albania, es "repartir minutos entre todos los seleccionados y no cargarles de minutos con la mente puesta en los encuentros del mes de junio, para tranquilidad de sus entrenadores y por egoismo propio".