Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal y el Granada afrontan este jueves la vuelta de los cuartos de final de Europa League. El 'Submarino amarillo' está a un paso de meterse en semifinales después de su victoria en casa del Dínamo de Zagreb por lo que espera cerrar su clasificación esta noche en La Cerámica. El Granada, por su parte, lo tiene más complicado después de haber caído 0-2 en su estadio la semana pasada. Aun así, los nazaríes no pierden la esperanza de dar la sorpresa y eliminar al Manchester UInited.

El equipo nazarí está en el mejor momento de su historia. En su año de debut en competición continental los de Diego Martínez han alcanzado los cuartos de final de la Liga Europa y buscarán a partir de esta noche llegar a las semifinales. A las 21:00 h recibirán en el Nuevo Los Cármenes al Manchester United. Nos acercaremos a Granada para conocer cómo se está viviendo en la ciudad un día tan especial y de la mano de José Luis Ramos, autor del libro 'Historia del Granada C.F.' repasaremos los 90 años de vida del club andaluz. También a las 21:00h dará comienzo, en Croacia, la eliminatoria entre el Villarreal y el Dinamo de Zagreb.

Además, hoy empieza la última jornada de la Euroliga de baloncesto. Tres equipos españoles: el Real Madrid, el Valencia y el Baskonia, además del Zenit de San Petersburgo, pelearán por conseguir los dos últimos billetes para los cuartos de final. El Barça es matemáticamente primero.

El equipo nazarí está en el mejor momento de su historia. En su año de debut en competición continental los de Diego Martínez han alcanzado los cuartos de final de la Liga Europa y buscarán a partir de esta noche llegar a las semifinales. A las 21h recibirán en el Nuevo Los Cármenes al Manchester United. Nos acercaremos a Granada para conocer cómo se está viviendo en la ciudad un día tan especial y de la mano de José Luis Ramos, autor del libro «Historia del Granada C.F.» repasaremos los 90 años de vida del club andaluz.

Este mes de abril se cumplen los 90 años de historia del Granada CF y quieren celebrarlo ganando el partido más importante desde su creación: el duelo de cuartos de la Europa League ante el Manchester UInited. Antes del partido, TVE ha reunido a varios jugadores históricos del Granada que han repasado la hisotria del club nazarí y adevierten, pese al favoritismo de los ingleses, "todo puede pasar" en Los Cármenes.

Día grande para el Granada y el Villarreal en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto nazarí cumple 90 años y lo festgejará enfrentandose a un grande de Europa como es el Manchester United, su partido más importante de la historia. Aunque no son favoritos aspiran a dar la sorpresa ante el conjunto inglés. El Villarreal, por su parte, espera superar a domicilio al Dinamo de Zagreb y hacer valer su favoritismo.

El delantero del Granada Roberto Soldado se ha mostrado muy motivado con la eliminatoria contra el Manchester United de la Europa League. El jugador, entrevistado en TVE, ha asegurado que el equipo inglés "se lo va a tener que ganar" porque el Granada ya ha dejado en el camino al Nápoles. Soldado, a sus 35 años, ha reconocido que estuvo a punto de retirarse antes de firmar por el equipo andaluz, donde está viviendo una segunda juventud.

Los octavos de final de la Europa League cuentan Villarreal y Granada, dos equipos españoles que afrontan la competición con ganas para así olvidar sus últimos tropiezos de liga. El conjunto dirigido por Unai Emery tendrá que enfrentarse al Dinamo de Kiev en Ucrania, mientras que el Granada recibirá en Los Cármenes al Molde noruego. Los de Diego Martínez quieren seguir con su excelente trayectoria en Europa donde están forjando su historia.