Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En fútbol femenino ayer jornada de Copa de la Reina, con el Granada clasificado y el Sevilla, a la espera de lo que dictamine el comité de competición por presunta alineación indebida del conjunto nervionense.

La cruz de la ronda copera de anoche llegó con la eliminación del Málaga Club de Fútbol y Granada Club de Fútbol, que se despiden en la segunda ronda tras perder ambos frente al Club Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedo respectivamente.

En los deportes, sin fútbol en Primera por el mundial, pero sí en Segunda. Jugaron el Granada Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol, que saldaron sus compromisos de forma positiva tras golear los nazaríes y empatizar el conjunto costasoleño en su visita al Estado de La Romadera.

Empezamos los deportes hablando de la Copa del Rey, que nos ha dejado, como es habitual, algunas sorpresas. El Sevilla Fútbol Club cumplió el trámite de la primera eliminatoria en Cantabria, donde se impuso 0-1 al Velarde Club de Fútbol. El Granada Club de Fútbol también se clasificó en el debut de Paco López en el banquillo Nazarí.

En los deportes, comenzamos con el Granada, que perdió anoche 2-0. Además, ofreciendo una pobre imagen siendo superado de principio a fin por su rival que pudo incluso lograr un resultado más amplio.

En Segunda División, el Málaga Club de Fútbol es el que tiene los deberes muy avanzados con cinco fichajes cerrados. Por su parte, el Granada Club de Fútbol sigue pendiente de dar salida a varios jugadores para poder fichar.

En el Granada Club de Fútbol, ya es oficial lo que adelantábamos ayer, Karanka continúa en el banquillo un año más. Por su parte, la Unión Deportiva Almería ya planifica su plantilla tras el ascenso confirmándose que hará la pretemporada en Jerez de la Frontera.

El Granada no pudo ganar al Espanyol y terminó convirtiéndose en el tercer equipo en descender a Segunda, junto con Levante y Alavés. Tras eso, su entrenador , Aitor Karanka, calificó de "injusto" el descenso de su equipo. "Lo hemos intentado hasta el final y casi lo conseguimos", apuntó en rueda de prensa. "Vinimos a quedarnos en Primera, no se ha conseguido, ha sido un placer y estoy orgulloso. No se merecen vivir lo que están viviendo por todo lo que han hecho. Mi futuro hay que pensarlo, no se pueden tomar decisiones en caliente", apuntó.

Jornada liguera entre semana donde el Real Madrid busca una victoria que le acerque más al título de campeón. Los blancos se enfrentan a Osasuna y lo hará sin Modric, que descansa, ni Casemiro, lesionado. Además, el Atlético recibe al Granada en el Metropolitano donde buscará una victoria ante los nazaríes en cuyo banquillo debuta Aitor Karanka.