Enlaces accesibilidad
Europa League | Granada-Molde

El Granada toma ventaja ante el Molde

Por
Los jugadores del Granada celebran un gol al Molde
Los jugadores del Granada celebran un gol al Molde

Ficha técnica:

2. Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas (Vallejo, m.91); Soldado (Isma Ruiz, m.80) y Jorge Molina.

0. Molde: Linde; Pedersen, Sinyan, Gregersen, Haugen; Aursnes, Ellingsen; Hestad (Knudtzon, m.65), Eikrem, Andersen (Bolly, m.86); y Sigurdarsson (Fofana, m.74).

Goles:

1-0, m.26: Jorge Molina.

2-0, m.76: Soldado.

El Granada ha tomado ventaja ante el Molde en los octavos de final de la Europa League tras ganar por 2-0 en un partido donde los locales se han sobrepuesto a sus bajas.

[Así ha sido el Granada 2-0 Molde]

No ha sido un gran partido, pero tampoco se podía pedir mucho al equipo local en estas condiciones.

En la primera parte el 1-0 llegó tras un error de un central del Molde, que falló en su intento por golpear el balón procedente de un saque del portero Rui Silva. Al final le llegó a Jorge Molina en el balcón del área y ya solo ante el guardameta rival no desperdició la ocasión para fusilarlo.

En la segunda parte, cuando los noruegos estaban en inferioridad numérica por la expulsión de Martin Ellingsen, Roberto Soldado marcó el segundo con un gran golpeo.

La vuelta se disputará el próximo jueves 18 en Budapest ya que las restricciones de viajes por el coronavirus en Noruega impiden la celebración del partido allí.