Enlaces accesibilidad
Europa League | Cuartos de final

Diego Martínez: "Jugar contra el Manchester United es un premio"

  • El Granada sigue su sueño europeo y se medirá a los diablos rojos en los cuartos de la Europa League
  • La ida se jugará Los Cármenes y la vuelta en Old Trafford
  • Radiogaceta de los deportes, en directo de lunes a viernes a partir de las 21:00h en RNE

Por

El Granada CF sigue con su temporada histórica en la Europa League y el siguiente rival será un histórico del fútbol europeo como es el Manchester United. El Estadio de Los Cármenes acogerá el jueves la ida de los cuartos de final de la segunda máxima competición continental.

Un partido, que como respondía su técnico Diego Martínez en Radiogaceta de los Deportes “es muy especial y un premio que el equipo se ha ganado a pulso”.

El Granada, que hasta 2019 militaba en Segunda División, ahora se codea con los grandes de Europa. Diego Martínez ironizaba con ello diciendo que “antes ni soñaban jugar contra el United ni en un amistoso y ahora es su rival en los cuartos de la Europa League”, ha asegurado.

La trayectoria en Europa League

Tras superar tres rondas previas el pasado verano, el Granada finalizaba segundo en el Grupo E, únicamente por detrás del PSV y delante del PAOK y el Omonia. El primer grande europeo al que eliminaba el conjunto nazarí era el Nápoles, que caía derrotado en dieciseisavos. En los octavos de final el Molde noruego era el equipo al que batía el Granada. Ahora en cuartos el reto es mayúsculo: el Manchester United.