Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió "justicia" en el 'caso Negreira' en su discurso en el encuentro navideño con los medios de comunicación, sin entender la pasividad de LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF), que aseguró que tienen la obligación de "velar por la integridad".

"El caso Negreira es el más grave del fútbol a día de hoy. Sabemos que se han pagado más de 8 millones por informes técnicos de árbitros y encima nunca fueron recibidos por los entrenadores. ¿Quién puede creer que se pagaron por estos informes que ni los entrenadores conocía de su existencia? Pone de manifiesto la necesidad de un cambio radical", demandó.

El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, ha reiterado que el portero Joan García es el títular indiscutible, "el número uno", pero no ha querido desvelar en qué orden jerárquico están el polaco Szczesny ni el alemán Ter Stegen: "No hay dos y tres". Sobre el último y su futuro, asegura haber hablado con él, pero no desvela el contenido de la conversación.

Asimismo, en la rueda de prensa de este viernes previa al partido contra Osasuna ha elogiado el rendimiento de Eric García en la posición de pivote y ha achacado la suplencia del neerlandés Frenkie De Jong a su reciente enfermedad, pero al mismo tiempo le ha instado a "mejorar" si quiere recuperar su titularidad.