Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El alcalde de Munich quiere que el estadio donde se va a jugar el partido Alemania-Hungría el próximo miércoles se ilumine con la bandera arcoiris para protestar por las leyes homófobas del gobierno húngaro de Victor Orban. La UEFA tendrá que decidir si lo autoriza, porque sus estatutos prohiben mensajes políticos durante los partidos.

Foto:EFE

El futbolista belga Eden Hazard reconoció este domingo que después de romperse tres veces el tobillo "puede que no vuelva a ser el mismo", lo cual no impide que quiera ser líder de su selección en la Eurocopa y del Real Madrid la próxima temporada.

"Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100% en la Eurocopa. Me rompí el tobillo tres veces, puede que nunca vuelva a ser el mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de Bélgica contra Finlandia en la Euro 2020.

[Eurocopa 2020: Finlandia-Bélgica en directo, a las 21:00 en RTVE.es]

Eurocopa 2020 | Espía infiltrado

Hungría, una solución incómoda para la UEFA

  • El Puskas Arena, alternativa a Wembley para la final, en entredicho por posibles cantos racistas
  • El alcalde de Múnich quiere recibir a la selección magiar con la bandera arcoiris en apoyo al colectivo LGTBI

Jordi Alba, capitán de España en el segundo partido de la Eurocopa, ha mostrado su decepción por el empate ante Polonia (1-1). Sin embargo,  el jugador azulgrana cree que la selección es capaz de "darle la vuelta a esto" y podrá clasificarse para los octavos de final."El trabajo esta siendo muy bueno. Son cosas del fútbol. No hemos gando ninguno de los dos  partidos, hay que ir a intentar ganar el tercero. Vamos a darle la vuelta a esto. Es una final más y hay que seguir dándolo todo para poder ganar y pasar", aseguró en rueda de prensa tras el partido.