Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los aficionados suecos ya están en Sevilla, donde su selección debutará este lunes en la Eurocopa contra España. Cientos de aficionados nórdicos han pintado de amarillo las calles de la ciudad hispalense, controlados por la policía española... y la sueca, que ayuda en el dispositivo de seguridad para el partido.

La localidad natal de Sergio Ramos, Camas, siente la ausencia de su ilustre vecino en la Eurocopa. Precisamente será en Sevilla, a 4 kilómetros de distancia de Camas, donde España jugará sus primeros partidos en este torneo, el primero sin Ramos en mucho tiempo.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que él es uno de los "líderes" de la Roja, que debuta este lunes en la Eurocopa contra Suecia. El técnico, que no ha dado pistas sobre el once inicial, ha dirigido el entrenamiento de los suyos en La Cartuja de Sevilla, donde se disputará el partido.

Sevilla ya está preparada para el debut de España en la Eurocopa. Este lunes España jugará contra Suecia y el dispositivo policial ya está desplegado en la ciudad hispalense, donde estará también el rey Felipe VI, que presenciará el España-Suecia.

La baja de Sergio Busquets para el debut de España en la Eurocopa de este lunes acelera la sucesión en una de las posiciones clave de la Roja. Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City, está listo para suplir a Busquets en el partido contra Suecia de este lunes. Rodrigo ha hablado para RTVE.

El internacional español Diego Llorente ha reconocido que las primeras horas después de que le comunicaran el falso positivo que le obligó a abandonar la concentración en ambulancia fueron "demoledoras" y que no pudo ni dormir esa noche, ya que fue frustrante verse fuera de la Eurocopa "por algo que no controlas", y ha asegurado que todo esto les ha hecho "mucho más fuertes como grupo".