Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

César Azpilicueta, capitán del Chelsea y jugador de la selección española ha repasado su experiencia de cómo se enteró de la convocatoria para la Eurocopa, las sensaciones del equipo tras el empate ante Suecia y confía completamente en el equipo.  Azpilicueta también ha hablado de la falta de gol en la selección, la cual reconoce, pero señala a todo el equipo como responsable, no sólo a Álvaro Morata, sobre quien ha caído las críticas. "Que nadie dude que Álvaro está dando muchísimo al equipo y el gol será cuestión de tiempo"

El capitán del Chelsea y defensa de la selección española ha repasado la actualidad del conjunto nacional en Radiogaceta de los deportes a tres días del decisivo encuentro frente a Polonia.  Azpilicueta ha hecho balance de lo que fue el empate frente a Suecia. “Nos hubiera gustado ganar el partido. Creo que hicimos méritos más que de sobra para ello. Sabemos que hay cosas que mejorar, incluso si hubiéramos ganado. Tenemos confianza en que el trabajo va a dar sus frutos”, ha dicho el futbolista navarro. 

Dos gestos de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en las últimas horas han sacudido la Eurocopa y a sus patrocinadores. Las acciones de Coca Cola han caído coincidiendo con la imagen de Ronaldo apartando dos de estos refrescos de la mesa, en la rueda de prensa. Y este martes el jugador francés Paul Pogba hizo lo mismo con una botella de Heineken. La UEFA ingresa cada año más de 400 millones de euros que dependen de los espónsores.

Foto:REUTERS

Un activista de Greenpeace, que intentaba lanzar un gran balón amarillo sobre el estadio Allianz Arena de Múnich desde un paracaídas, perdió el control y cayó en el campo de juego poco antes de que comenzará el duelo Francia-Alemania, uno de los partidos más esperado de la Eurocopa y que terminó con victoria 1-0 a favor de los franceses. En la caída causó heridas leves a un responsable de la iluminación que tuvo que ser atendido por el personal sanitario.

El empate sin goles con el que España debutó en la Eurocopa ante Suecia no ha gustado a la afición que animó desde las gradas del estadio de La Cartuja. A su salida del recinto los aficionados mostraron su decepción con el resultado y el juego de La Roja. "España no juega a nada", "¿de qué vale la posesión si no hademos goles" o "Morata está apagado" fueron algunas de las quejas de la hinchada que cree que, jungando así, España no tiene mucho futuro en esta Eurocopa.