Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con un único triunfo y dos derrotas entre tres partidos, Atlético de Madrid y FC Barcelona afrontan este miércoles toda una ‘final’ en Champions frente al Brujas y al Inter de Milán, respectivamente. Los dos equipos están obligados a ganar a sus rivales para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Simeone y Xavi Hernández son conscientes de lo que se juegan y por eso hacen un llamamiento a sus aficiones para que les animen en este partido en casa.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pide "tranquilidad" y no "ponerse ansioso" tras la derrota por 2-0 contra el Brujas en la Liga de Campeones. "Me quedo con un montón de cosas buenas. Todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que tenemos por delante, porque todavía está abierto. Son finales siempre", explicó el Cholo qu remarcó que el conjunto rojiblanco depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.

Después del parón de selecciones se reanuda la liga con la jornada 7 y lo hace con el Barcelona como el equipo más perjudicado por el 'virus FIFA'. Esto obligará a Xavi Hernández a pensar en una alineación diferente donde cubrir tantas bajas, especialmente en defensa. Además, para este sábado hay un atractivo duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Un duelo donde Lopetegui está muy cuestionado y Simeone defiende que es un gran entrenador.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no ha querido entrar en la polémica con Vinicuis y sus bailes antes del derbi contra el Real Madrid. El 'Cholo' se ha centrado en lo deportivo y ha confirmado que Jan Oblak "va a estar mañana" y que es un alivio recuperar a un jugador clave. "La temporada pasada nos costó muchísimo, sobre todo el tiempo que estuvieron fuera Savic y Giménez. Esperemos que esta temporada no pase", dijo.

El Atlético de Madrid va a disputar el primer partido en casa en esta Liga 2022-23 y, con el mercado abierto, la duda es si Antoine Griezmann seguirá en el club. El técnico lo quiere pero desde los despachos verían con buenos ojos una salida.