Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Milan en la Champions que ahora los rivales les conocen mejor y están obligados "a evolucionar y a cambiar". Por su parte, Koke Resurrección ha dicho que no le preocupa la sequía de Griezmann, porque sabe que los goles llegarán.

"Ojalá el reencuentro sea importante y bonito, porque tanto ellos necesitan al fútbol como nosotros necesitamos a la gente", expresó este sábado Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la víspera del duelo contra el Elche y de la vuelta de la afición al estadio Wanda Metropolitano.

Un año, cinco meses y dos semanas después, el equipo recuperará a sus seguidores en las gradas de su territorio, como el actual campeón de la Liga. "La gente no estaba, pero el alma siempre estuvo", enfatizó el técnico argentino en la rueda de prensa telemática, antes del entrenamiento vespertino en ese escenario.

"Ver al Atlético de Madrid les genera ilusión, entusiasmo, alegría y es lo que queremos, que la gente vuelta y vuelva con esa energía, que la necesitamos", proclamó Simeone, que insistió en el aspecto emocional de la vuelta del público al Metropolitano.

Enrique Cerezo ha estado en el Telediario desde el Wanda Metropolitano, estadio en el que este viernes jugará la selección española ante Portugal con 15.000 personas en las gradas. En lo que respecta al Atlético de Madrid, Cerezo no ha dejado inguna duda en cuanto a la continuidad de el 'Cholo' Simeone: "Tenemos una estabilidad importante y Simeone estará aquí hasta que él quiera estar"

Los aficionados del Atlético de Madrid han celebrado el título de Liga con responsabilidad con una gran caravana rojiblanca de coches que ha recorrido este domingo desde Atocha a Plaza de Castilla. Aunque no se podía parar en Neptuno, han sido muchos los aficionados colchoneros que han acudido allí para celebrar el triunfo de su equipo.

Koke, el capitán rojiblanco, ha sido el encargado de levantar el trofeo de liga. Una Copa que le entregó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales y que es el trófeo número 11 de Liga para el Atlético de Madrid. El acto se celebró en un Metropolitano sin seguidores en las gradas.