Enlaces accesibilidad
Fútbol

Muere un menor de 14 años en las celebraciones del título de Liga en Madrid

  • El joven se golpeó la cabeza cuando el vehículo en el que viajaba entraba en un aparcamiento
  • Los hechos han ocurrido sobre las 21:06 en un parking subterráneo de la Plaza de Santa Ana

Por
Muere un menor de 14 años en las celebraciones del título de Liga en Madrid

La celebración por el título de Liga del Atlético de Madrid se ha cobrado la vida de un menor de 14 años tras golpearse la cabeza que llevaba por fuera de la ventanilla del vehículo en el que viajaba al entrar en un parking de la capital de España, según ha confirmado el programa Estudio Estadio.

El joven iba con la cabeza por fuera de la ventanilla del vehículo en el que viajaba y se golpeó con un pilar de una columna de un parking situado en la Plaza de Santa Ana en Madrid falleciendo en el acto.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.06 horas en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana cuando el menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

El chico llevaba medio cuerpo fuera de la ventanilla

El chico había sacado medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta y ha impactado contra un muro del aparcamiento, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

Como consecuencia del impacto, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrada en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Un psicólogo del Sumur-Protección Civil ha prestado asistencia a los familiares y amigos del menor. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

El Atlético de Madrid ha mostrado su dolor por este suceso y ha enviado todo el ánimo a su familia y amigos.

"Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor", ha escrito el club en su cuenta oficial de Twitter.