Enlaces accesibilidad
Fútbol

Simeone: "Queremos que Griezmann sea el futbolista que siempre fue"

Por
Simeone: "Queremos que Griezmann sea el futbolista que siempre fue"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha vuelto a mostrar su apoyo a Antoine Griezmann y ha deseado que, en esta segunda etapa en el equipo, el francés sea "el futbolista que siempre fue".

"Griezmann es un jugador importantísimo, con jerarquía, talento y gol", señaló en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Oporto.

Haré lo que crea mejor para que el equipo vaya bien

"Queremos que Griezmann sea el futbolista que siempre fue. Seguramente lo hará. Habrá que trabajarlo, como todos los compañeros, y que esté preparado para 30, 60, 90 minutos, lo que el equipo lo llame", agregó sobre la importancia que tendrá Griezmann en el equipo.

Preguntado por si él mismo será juzgado por este fichaje, el técnico argentino aseguró que no tiene "compromiso absolutamente con nadie".

"Se me juzgaba desde el primer día que llegué, como no lo van a hacer ahora. No tengo compromiso con nadie y haré lo que crea mejor para que el equipo vaya bien", afirmó.

Sobre los polémicos 10 minutos que se añadieron en el partido ante el Espanyol, Simeone no quiso entrar y se liminto a asegurar que "los partidos duran hasta que el árbitro pite el final".

"Conocemos la competición y sabemos las dificultades"

Sobre las posibilidades del Atlético en la Liga de Campeones, Simeone no quiso valorar sus opciones al título y no se salió de su discurso del "partido a partido".

"No pienso más allá del partido de mañana. El camino se hace andando y mañana empieza. Conocemos la competición y sabemos las grandes dificultades que vamos a tener debido al equilibrio en la zona donde vamos a competir. A pensar solo en mañana. La competición es muy dura, muy fuerte y cualquier error se paga", recordó.

Respecto a su rival, el Oporto, destacó que  "Sérgio Conceiçao lo está haciendo muy bien en el Oporto".

"Está dando un juego y una personalidad al equipo en todos los años que lleva al mando y no me espero otra cosa. Intensidad, mucha agresividad, mucha presión en cambio rival y mucha velocidad en su juego", analizó a su próximo rival.

Deportes

anterior siguiente