Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, asegura que están "en el momento más importante de la temporada". En la final del Mundial de Clubes de la FIFA el italiano cree que "tienen poco que ganar y mucho que perder" pero confía en sus jugadores para lograr la victoria frente a Al Hilal saudí. Además, a la pregunta de si será el seleccionador de Brasil ha respondido serio, asegurando que tiene contrato hasta 2024.

El seleccionador de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, presenció el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del partido de semifinales del Mundial de Clubes que el club blanco va a disputar en Rabat. El técnico de la selección revelación del reciente Mundial de Qatar 2022 estuvo además charlando con su colega Carlo Ancelotti, para el que tuvo elogios. Regragui dijo que el técnico del Madrid es "uno de los grandes" y valoró que "está cerca de los jugadores" y "es humilde". "Aprendemos mucho de esta gente", añadió el seleccionador marroquí, que ejerció en cierto modo de anfitrión en el Complejo Mohamed VI en el marco de este torneo que acoge la capital marroquí.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido a Vinicius en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA. El italiano ha asegurado que los continuos ataques que sufre el brasileño  es "un problema del fútbol español". "¿Vinicuis tiene que defenderse de qué? El problema es lo que pasa alrededor de Vinicius y punto. Es un problema del fútbol español. Yo creo que es un problema que tenemos que resolver. Vinicuis es la víctima de algo que yo no entiendo", comentó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado preocupado por la sobrecarga de los jugadores en vísperas del partido de Liga ante el Mallorca. Preguntado por cómo se preparan ante la sucesión de partidos cada tres días, ha dicho: "Más que un trabajo físico es de recuperación. Ahora es más importante el trabajo de los doctores que del entrenador. Y si uno es católico, rezar un poco vendrá bien" para que no haya lesiones.

Foto: Efe

  • Mallorca - Real Madrid, en directo este domingo a las 14:00 en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es ha quejado del calendario que está afrontando el Madrid esta temporada: "Es un tema serio, no podemos tener días de descanso". El italiano ha asegurado que este jueves ante el Valencia Camavinga ocupará el lateral si juega.

Carlo Ancelotti ha resaltado la dificultad del partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey: "Pensamos que tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal. Hay que tener en cuenta ganar al rival, ganar al Atlético nos cuesta. Es un partido especial, va a ser entretenido porque están mejorando" avanza el técnico del Real Madrid.