Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa del partido liguero ante el Athletic Club y remarcó que no pueden regalar lo que han "regalado en los últimos partidos".  "A mis defensas les digo que nuestra área es amiga, no enemiga. Tenemos que controlar bien nuestra casa. Todo lo que puede llegar detrás de la línea defensiva puede ser un peligro", insistió el italiano, cansado de los goles que está encajando su equipo en los últimos partidos.

El Real Madrid ya está en Arabia Saudí donde este miércoles afronta las semifinales de la Supercopa de España frente al Valencia. Su técnico  Carlo Ancelotti, cree que ganar este título es un buen punto de partida para coger motivación para lo que resta de temporada. Además, pide a sus jugadores mayor "concentración y sacrificio" en el plano defensivo para evitar derrotas como ante el Villarreal. 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha quejado del estado del campo Príncipe Felipe del Cacereño, donde a su equipo le ha costado ganar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. "Hay condiciones donde no se puede jugar al fútbol, donde la calidad individual no se puede usar. Hemos cumplido", ha dicho el técnico a RTVE tras la victoria 0-1. "En este campo no se puede jugar; tienes que jugar de otra manera, con balón largo, segunda jugada. El balón raso no se podía jugar", ha añadido Carletto.

Lo del entrenamiento del Real Madrid es solo un aperitivo de lo que se van a encontrar mañana. El Cacereño se prepara para recibirle y en su campo ya han colgado el cartel de "no hay entradas". Pero todos tranquilos porque el partido lo podrán ver aquí, en La 1, a partir de las 9 de la noche. La imagen, contrasta con la del rival. Entrenando a la misma hora, a puerta abierta también pero con solo 3 aficionados viendo a su equipo. El miércoles le tocará al Barça que viajará hasta Alicante para medirse al INTERCIY en el Rico Pérez. Hay tanta expectación que el estadio estará al máximo de su capacidad, 28.000 localidades.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha desmentido los rumores que le sitúan al frente de la selección brasileña. En declaraciones para Radio Rai, el italiano ha dicho que está feliz en el club blanco y que quiere seguir hasta el final de su contrato."No sé nada sobre el futuro, pero estoy muy feliz en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2024 y si ellos no me despiden yo no me iré", destacó.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está centrado ya en su próximo partido de Liga contra el Cádiz y ha defendido a sus jugadores Karim Benzema y Vinicus Jr. El italiano justifica que Benzemá no vaya convocado y asegura que el jugador es el más afectado por no poder jugar. También defiende a Vinicus y afirma que el brasileño no es un provocador y es "el que más faltas recibe".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que su equipo no tuvo "la contundencia" necesaria y por eso cayó derrotado ante el Rayo Vallecano. "Nos ha faltado leer el partido y la contundencia que tuvo el rival, esto nos ha costado mucho. Hemos tenido dificultades en sacar el balón desde atrás, quizá se podía meter más balones directos, y nos ha costado en los duelos individuales y la segunda jugada", indicó Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue categórico a la hora de valorar las opciones de Sergio Ramos, central español del PSG, de ir al Mundial de Qatar y afirmó que "tiene que ir sin duda". 'Carletto' lo expresó en la rueda de prensa posterior a la goleada de su equipo al Celtic.

Después de que Sergio Ramos afirmara públicamente que es "un sueño" volver a la selección y disputar un Mundial que piensa que merece tras recuperar un buen nivel superada una plaga de lesiones, su exentrenador en el Real Madrid, Ancelotti, le respaldó.

"Sergio Ramos por la experiencia y la calidad que tiene, si está bien como ahora, físicamente y como está jugando, tiene que ir al Mundial sin duda. Sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo", manifestó Ancelotti.

El Real Madrid es humano. Los blancos perdieron el primer partido de la temporada y también el primero en la presente edición de la Champions LeagueEl Leipzig superó al vigente Campeón de Europa (3-2) en una primera parte marcada por la efectividad de los alemanes en los primeros compases del partido. Primero Gvardiol de cabeza y posteriormente Nkunku, aprovecharon la fragilidad defensiva de la zaga madridista para poner el encuentro 2-0 a los veinte minutos.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió a sus jugadores tras la primera derrota del equipo este año ante el Leipzig (3-2) en Champions. Afirmó que no vio "falta de intensidad ni actitud". "No hemos estado atentos a balón parado, hemos encajado dos goles en acciones que habitualmente somos más contundentes y desde ahí el partido ha sido más complicado porque ellos han explotado su cualidad a la contra", explicó. "No tengo que reprochar nada, los que han jugado han ganado muchos partidos", finalizó.