Los nombres de los tres finalistas al Premio The Best al mejor entrenador de la FIFA son Carlo Ancelotti (Real Madrid), Pep Guardiola (Manchester City FC) y Lionel Scaloni (selección nacional de Argentina). El ganador se dará a conocer el día 27 de febrero en una gala organizada por la FIFA.
El seleccionador de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, presenció el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del partido de semifinales del Mundial de Clubes que el club blanco va a disputar en Rabat. El técnico de la selección revelación del reciente Mundial de Qatar 2022 estuvo además charlando con su colega Carlo Ancelotti, para el que tuvo elogios. Regragui dijo que el técnico del Madrid es "uno de los grandes" y valoró que "está cerca de los jugadores" y "es humilde". "Aprendemos mucho de esta gente", añadió el seleccionador marroquí, que ejerció en cierto modo de anfitrión en el Complejo Mohamed VI en el marco de este torneo que acoge la capital marroquí.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido a Vinicius en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA. El italiano ha asegurado que los continuos ataques que sufre el brasileño es "un problema del fútbol español". "¿Vinicuis tiene que defenderse de qué? El problema es lo que pasa alrededor de Vinicius y punto. Es un problema del fútbol español. Yo creo que es un problema que tenemos que resolver. Vinicuis es la víctima de algo que yo no entiendo", comentó.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado preocupado por la sobrecarga de los jugadores en vísperas del partido de Liga ante el Mallorca. Preguntado por cómo se preparan ante la sucesión de partidos cada tres días, ha dicho: "Más que un trabajo físico es de recuperación. Ahora es más importante el trabajo de los doctores que del entrenador. Y si uno es católico, rezar un poco vendrá bien" para que no haya lesiones.
Foto: Efe
Mallorca - Real Madrid, en directo este domingo a las 14:00 en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es ha quejado del calendario que está afrontando el Madrid esta temporada: "Es un tema serio, no podemos tener días de descanso". El italiano ha asegurado que este jueves ante el Valencia Camavinga ocupará el lateral si juega.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió utilizando la ironía para esquivar la polémica con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, que en una carta abierta se quejó del arbitraje en el pasado derbi de Copa del Rey, aludiendo al "sistema" arbitral.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado sobre la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid que ha sido "muy difícil", pero que en la segunda parte han sabido reaccionar "con intensidad".
Los técnicos de Real Madrid y Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone, han elogiado a sus rivales ante del duelo de cuartos de final que disputan este jueves en Copa del Rey. Ambos equipos buscan clasificarse para las semifinales del torneo en un encuentro que podrá seguirse desde las 21:00 horas en La 1 de TVE y en RTVE Play.
Carlo Ancelotti ha resaltado la dificultad del partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey: "Pensamos que tenemos la oportunidad de llegar a una semifinal. Hay que tener en cuenta ganar al rival, ganar al Atlético nos cuesta. Es un partido especial, va a ser entretenido porque están mejorando" avanza el técnico del Real Madrid.
El austríaco David Alaba, defensa del Real Madrid, se ha recuperado de las molestias que arrastraba en el sóleo desde hace dos semanas y estará disponible para el italiano Carlo Ancelotti de cara al derbi frente al Atlético de Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó que la clave de la victoria en San Mamés frente al Athletic Club (0-2) fue que su equipo demostró "un compromiso colectivo que no había tenido nunca en los últimos partidos".