Enlaces accesibilidad
Mundial de Clubes 2023 | Real Madrid

El Real Madrid recupera efectivos antes de la final del Mundialito, pero no a Courtois

  • Carvajal y Asensio entrenan con el grupo, mientras Militao y Benzema tienen previsto viajar desde Madrid
  • Real Madrid - Al Hilal, final del Mundial de Clubes 2023 en directo, sábado a las 20:00h en RTVE.es

Por
El Madrid recupera efectivos para la final del Mundial de Clubes, excepto Courtois

El Real Madrid prepara la final del Mundial de Clubes de la FIFA recuperando efectivos y vaciando la enfermería. Algunos, caso de Eder Militao y Karim Benzema, tienen previsto tomar un vuelo desde la capital de España tras superar sus lesiones, pero se queda en tierra el meta belga Thibaut Courtois finalmente.

El conjunto blanco vuelve a respirar con alivio tras superar a Al-Ahly egipcio en semifinales y pasar página de su última derrota liguera. Al resultado (1-4) se une conocer que la lista de altas supera ya a la de bajas, con la única excepción de su portero titular.

Los españoles Marco Asensio y Dani Carvajal entrenaron este jueves con normalidad. El balear dejó atrás unas molestias en el cuádriceps que se trajo del partido en Mallorca, mientras que el defensa madrileño se reincorporó tras no haber podido hacerlo días atrás por gripe.

Los de Carlo Ancelotti dejaron compañeros en Madrid con diferentes lesiones con la esperanza de que pudieran viajar durante la semana para disputar la final.

Benzema y Militao viajan a Marruecos para estar con el Madrid en la final del Mundialito

El único que no ha podido tomar ese vuelo ha sido el meta belga Courtois, que se lesionó en el calentamiento del partido de Liga ante el Mallorca. Según ha sabido TVE se le reserva hasta la vuelta al torneo doméstico.

En cambio, Militao y Benzema sí que tienen previsto viajar y unirse al grupo para reforzar las líneas defensa y ataque, respectivamente. Ambos se retiraron lesionados durante el partido de Liga contra el Valencia.