Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en un derbi liguero que puede tener mucha transcendencia de cara al título. Los blancos, a ocho puntos del Barcelona, están obligados a ganar para no descolgarse y seguir en la pugna por el título. El Atlético, por su parte, también necesita los tres puntos si quiere meter presión a la Real Sociedad y seguir optanto un año más a los puestos Champions. En la previa del encuentro tanto Ancelotti como Simeone han elogiado al rival y a Gil Manzano, árbitro que pitará el choque.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confía continuar la temporada que viene en el banquillo madridista, lo que pasa "sólo" por seguir ganando partidos. "El equipo está bien, salimos del partido de la Champions con buenas sensaciones y en buena dinámica. El partido ante el Atlético será especial como siempre y contra un equipo en buen momento también y que viene a pelear e intentar ganar. Tenemos que hacer un parido bonito como el Copa del Rey", señaló Ancelotti este viernes en rueda de prensa en la previa del derbi.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció el gran trabajo de su equipo para lograr la remontada y vencer al Liverpool 2-5 en Anfield en su partido de ida de octavos de la Champions League. El italiano reconoció que el grupo tuvo "la cabeza fría" para saber reponerse de su mal inicio de partido y del que se congratuló de la buena noche de su delantera, sobre todo de un Vinicius Jr al que ve en la actualidad como "el jugador más determinante en el fútbol mundial".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha compartido con los periodistas sus dudas sobre cómo afrontar el partido ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions. Con las bajas de Kroos y Tchouameni, baraja en principio dos opciones, si jugar con tres centrocampistas y Rodyrgo de tercer atacante o con un cuarto jugador en el medio, en principio Ceballos. "Es lo que estoy pensando. Tengo la duda de poner un equipo más controlado atrás o meter uno más contundente arriba", ha confesado.

Foto: Action Images vía Reuters/Andrew Boyer

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que las dudas surgidas en LaLiga tras el 'Caso Negreira'  "no es algo bueno" para la competición. "Que la gente dude de la competición no es algo bueno, el deporte tiene que ser limpio siempre y todos intentamos trabajar para que el juego sea limpio", manifest al ser preguntado por este escándalo de los pagos del Barça al exvicepresidente del CTA, Enríquez Negreira.