Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El polaco Robert Lewandowski fue coronado como el mejor jugador mundial del año en la gala The Best de la FIFA, celebrada de forma virtual desde su sede en Zúrich debido a la pandemia de la COVID-19, al superar a los otros dos nominados finalistas y auténticos líderes universales de los últimos tiempos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En Radiogaceta de los Deportes, hemos hablado con Ignacio Camacho, ex futbolista del Wolsburgo y del Atlético de Madrid. Camacho, además de jugar en el Málaga muchos años, ha militado en el conjunto rojiblanco que mañana se mide al Bayern de Munich en su encuentro de Champions. Camacho cree que va a ser un partido muy bueno ya que el nivel en ambos clubes es muy alto: "El Atleti está generando ocasiones y haciendo muy buen fútbol".

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry es el único positivo de COVID-19 en las filas del equipo bávaro, tras los nuevos test realizados este miércoles preventivamente antes del partido de esta noche contra el Atlético de Madrid.

Fuentes del equipo bávaro comunicaron que no han aparecido otros contagios además del de su delantero, quien ha quedado en cuarentena tras revelarse su caso ayer.

[Bayern-Atlético en directo, miércoles a las 21:00 en RTVE.es]

Después de que Gnabry dira positivo por coronavirus este martes, el Bayern de Múnich ha tenido que someter a toda su plantilla a test COVID. Unos test que han dado negativo por lo que podrán jugar sin problemas el partido de Champions de este miércoles ante el Atlético de Madrid. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, destaca que es muy importante comenzar ganando al campeón de Europa.

Bayern-Atlético, en directo, a las 21:00 en RTVE.es

Después de entrenar por la mañana con el Bayern Múnich, Serge Gnabry ha dado positivo en los test de COVID-19 de modo que no podrá disputar este miércoles el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Enfrente, el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dicho que su equipo no es favorito y con la baja de Diego Costa ha probado en el entrenamiento con Joao Félix y Luis Suárez como delantera titular.

El Atlético de Madrid ya está en Múnich donde mañana se enfrenta al Bayern en la Champions. Para este partido Simeone no puede contar con los lesionados Saúl, Costa, Vrsaljko y Giménez. Además, también se han caído de la convocatoria cuatro canteranos por un caso no concluyente de COVID. En el Bayern se encontrarán con viejos conocidos como Lucas Hernández que dice que no se arrepiente de haber salido del club rojiblanco.