Enlaces accesibilidad
Champions | Bayern-Lazio

El Bayern controla y pasa a cuartos con comodidad

Por
Lewandowski celebra un gol a la Lazio
Lewandowski celebra un gol a la Lazio

El Bayern Múnich, esta vez por 2-1 (6-2 en el global de la eliminatoria), y se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions.

[Así ha sido el Bayern - Lazio]

Los alemanes dominaron el partido, que afrontaban con toda la tranquilidad de la ventaja del 1-4 en la ida.

A la meda hora de juego, la superioridad se reflejó en el marcador tras el penalti un tanto riguroso con el que el árbitro sancionó un agarrón de Muriqi a Goretzka. Lewandowski, con paradinha, engañó a Reina y lo transformó.

El atacante polaco sigue buscó aumentar aún más sus impresionantes números en la máxima competición continental y tras el descanso envió un balón al palo desde fuera del área.

Flick le dio descanso y su sustituto, Choupo-Moting, fue precisamente el que amplió la ventaja del equipo bávaro nada más salir. El germano-camerunés se aprovechó de una buena asistencia de Alaba.

Los romanos, en una segunda parte con más llegadas al área, consiguió un tanto en una jugada a balón parado. Parolo marcó el 2-1 definitivo.

En fin, momento para el Lazio de pensar en recuperarse en la Serie A y del supercampeón de Europa para mantener sus aspiraciones a todo.