Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bayern de Múnich y Chelsea se enfrentarán este sábado en La1 en la final de la Champions League en el Allianz Arena. A falta de dos días, el Bayern ha recibido un millón de peticiones de entradas, cuyos precios oscilan entre los 370 y los 3.500 euros. Sin embargo, solo recibirá 17.500 entradas de la UEFA para la final.

El jugador del Chesea Juan Mata se ha mostrado optimista de cara a la final de la Champions League del próximo sabado frente al Bayern de Múnich. Tras ser elegido jugador del año en el Chelsea y levantar la FA Cup con los 'blues', asegura que esta temporada puede ser "perfecta".

El Bayern de Múnich sufrió una severa derrota por 5-2 ante el Borussia Dortmund en la final de la Copa de Alemania. Tremendo revés en la moral para los del Bayern una semana antes de jugar la final de la Liga de Campeones. El Borussia le tiene tomada la medida al Bayern, pues ya les ganaron también en la Bundesliga. (13/05/12)

Chelsea o Bayern de Múnich son los aspirantes a disputarle al Atlético de Madrid el título de la Supercopa de Europa en el próximo mes de agosto. Para llegar a esa situación, ingleses o alemanes tendrán antes que ganar la final de la Liga de Campeones, que les ofreceremos en Televisión Española el próximo 19 de mayo. Al otro protagonista de la Liga Europa, el Athletic también le queda un gran reto: la final de la Copa del Rey que -como la Supercopa de Europa- también veremos en TVE. (10/05/12)

  • El organismo no cambiará su reglamento  de sanciones para el Bayern - Chelsea
  • Ivanovic, Ramires, Meireles, Luiz   Gustavo, Alaba y Badstuber se pierden la final
  • El sindicatos de jugadores y el técnico del Chelsea habían pedido una amnistía

Las calles de Múnich se vaciaron el pasado miércoles por la noche al tiempo que las cervecerías agotaban las existencias con la celebración por la victoria de su equipo sobre el Real Madrid y la clasificación para jugar la final de la Campions en esa misma ciudad. Los medios de comunicación alemanes han destacado al portero Neuer como el gigante que ha posibilitado un gran regalo para el Bayern de Múnich en una temporada gris.

El exmadridista Robben ganó la partida al nuevo ídolo blanco CR7. Ambos marcaron. Primero fuero Cristiano el que puso el 2-0 en el marcado, pero el gol del holandés terminaría obligando al Madrid a jugar la prórroga. En los banquillos también hubo duelo de técnicos, mientras Heynckes estaba calmado, Mourinho dio todo un recital de nervios e intranquilidad.

Tras la prórroga se llegó a la lotería de los penaltis. Aunque Casillas consiguió detener los lanzamientos de Kroos y Lamh, los fallos de sus compañeros Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos, dictaron sentencia y metieron al Bayern en la final de Múnich. Tras el partido, todo el Real Madrid mandó ánimo a los tres jugadores que fallaron desde la línea de 11 metros.

Al final no pudo ser. Tras 120 minutos de partido la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern se decidió en los penaltis. Antes, los madridistas habían rozado el sueño de la 'Décima' en un partido en el que Crisitiano Ronaldo les puso por delante con sus dos goles. Sin embargo, un gol de Robben, tras un penalti de Pepe, puso el 2-1 en el marcador e igualó la eliminatoria. El marcador no se movió ni en la prórroga donde Kaká dejó escapar 2 ocasiones vitales a esas alturas del partido.

El Real Madrid no pudo revivir una de sus mágicas noches de remontada europea y está eliminado para la final de la Liga de Campeones tras perder 3-1 en la tanda de penaltis contra el Bayern de Múnich, que disputará la final en su estadio. En un partido agónico, que el Real Madrid tuvo con 2-0 a su favor, se escapó el sueño de ponerse en disposición de ganar la "Décima".

El defensa central del Real Madrid Pepe se ha mostrado triste pero contento con el "trabajo" de su equipo en la derrota de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. "Ha sido increíble. Fallamos dos penaltis luego Iker con suerte para y luego uno más fallado que dificultó mucho la victoria. Hicimos un gran partido, con dificultades tras el partido contra el Barcelona ya que veníamos cansados. Estuvimos 120 minutos trabajando, no hay nada que reprochar, la suerte del lado del Bayern". Por su parte, Marcelo ha afirmado que "ahora hay que trabajar y pensar en la Liga". "Todo el mundo está triste pero hay que estar con la cabeza alta porque estamos haciendo una gran temporada y ahora hay que trabajar y pensar en Liga".