Enlaces accesibilidad

Manuel, entre la espada y la pared: ¿Huirá con Jana de La Promesa?

Por

¿Huirá Manuel con Jana de La Promesa?

Blanca Palomar es una más de todos los seguidores de La Promesa y está in love con Jana y Manuel, y eso que no ha sido testigo de todo lo que nosotros hemos visto en los 114 capítulos de la serie. Una historia que nos ha hecho volver a creer en el amor y que nos tiene en vilo todas las semanas. La doncella evita al señorito, pero se muere por sus huesos. Y la fotógrafa ha notado lo mismo en Manuel, animándole a huir del palacio con ella. ¿Qué decisión tomará?

Segundo intento: ¿Huirá Manuel con Jana?

Manuel ya intentó huir con Jana antes de su matrimonio. Le escribió una preciosa carta en la que le decía que no quería una vida si no era con ella, pero la doncella no llegó a leer esa nota a tiempo. Por eso, el joven se montó en su avión en plena noche, teniendo un accidente que hizo que se olvidara de todo, incluida Jana.

Ahora, Manuel ha recuperado la memoria, y aunque lo ha hecho demasiado tarde, pues ya está casado con Jimena, está dispuesto a no ocultar lo que siente con por Jana. Tras confesarle a Blanca que se besaron, y que está enamorado de ella, su amiga le ha animado a tomar una radical decisión: "Coges a Jana y huyes con ella de aquí", le dice la fotógrafa.

El apasionado de los aviones responde que eso es imposible, pero ella insiste: "Yo me voy mañana. Sed valientes. Veniros conmigo. De lo contrario, tendrás que escoger a tu mujer, y hacer todo lo posible para que tu matrimonio funcione". Finalmente, Manuel reconoce que Blanca tiene razón, y que ha llegado el momento de tomar una decisión. ¿Huirá con Jana de La Promesa? ¿O se quedará con Jimena?

¿Qué respondería Jana?

Por otro lado, Jana está luchando contra unos sentimientos muy fuertes que no se puede sacar del corazón. Así se lo ha confesado a María Fernández en un discurso que nos ha sacado alguna que otra lágrima: "Por más que lo intento, no puedo evitar quererle cada día un poco más. Estoy completamente enamorada de él. Intento evitarlo, pero ese amor es algo que mete dentro de mí, que incluso se me mete en los sueños".

María Fernández ha recordado a su amiga que Manuel está casado, pero Jana está dispuesta a todo: "No soy capaz de calmar estos sentimientos, son más fuertes que yo. De hecho, te voy a decir una cosa: yo creo que, si Manuel me pidiese ahora mismo que nos fuésemos juntos de aquí, yo no sería capaz de decirle que no". ¿Se irá finalmente la pareja de La Promesa para vivir su amor? ¡El lunes por fin lo descubriremos!

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!