Enlaces accesibilidad

¡Así ha sido el regreso de Jana a 'La Promesa'! ¿Por qué se fue?

Por

Jana en su llegada a 'La promesa'
Jana en su llegada a 'La promesa'

En los últimos capítulos hemos podido ver a una María Fernández alicaída porque echaba de menos a una de sus compañeras, y los espectadores a uno de los personajes más queridos de la serie. Hace más de una semana que Jana nos dejó con un "ay" cuando se fue de La Promesa tras el inesperado beso de Manuel. Le dijo que volvería pronto, aunque lo cierto es que tanto el heredero de los Luján como los seguidores hemos estados esperando su regreso como agua de mayo. Pero, ¿dónde ha estado y cómo ha sido su regreso al Palacio? ¡Este martes por fin hemos podido verla de nuevo en pantalla!

El motivo por el que Jana no ha salido en La promesa

María Fernández tiene un miedo en el cuerpo: que su mejor amiga, Jana, se haya marchado para siempre de La promesa. Hace una semana, doña Jimena mandó a la criada a casa de sus padres, los duques de los Infantes. Iban a recibir a dos familias muy importantes de Europa y necesitaban ayuda en el servicio, y mandó a la doncella a trabajar allí.

Esta es la versión oficial. La no oficial es la que todos sabemos: los celos de Jimena viendo que su marido empezaba a recobrar algo de memoria. En cambio, su marcha empieza a preocupar. Pensábamos que pronto estaría de vuelta, pero lo cierto es que los días pasan en La promesa y Jana no aparece de nuevo. ¿Será que necesita un tiempo más después del beso que le dio Manuel?

La Promesa - El beso de Jana y Manuel que nadie esperaba

¿Cómo ha sido su regreso?

El regreso de Jana a La Promesa ha sido esperado, pero no imaginábamos que iba a ser de esta manera. La doncella no fue al palacio de los padres de Jimena para ayudar a las criadas, ¡sino para trabajar en el campo! Los duques de los Infantes han tratado de la manera más cruel a Jana, que ha llegado malherida y desnutrida a Palacio.

Manuel no ha tardado en bajar a ver a Jana cuando Mauro le ha hablado de su regreso y su estado. El hijo de los marqueses se ha encontrado con una joven que casi no podía tenerse en pie y que se ha desmayado al verle con el anillo de La Promesa. ¿Cómo afectará esto a la relación de ambos?

Si no has podido ver el momento, ¡aquí tienes el capítulo 100 completo!

La promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!