Enlaces accesibilidad

¡Jana vuelve a las andadas! La nueva 'cobra' de la doncella a Manuel

Por

Manuel intenta besar a Jana, pero ella se aparta
Manuel intenta besar a Jana, pero ella se aparta

Todos estábamos deseando que Jana volviera del palacio de los duques de Luján para ver de nuevo juntos a nuestra pareja favorita. Manuel lo ansiaba tanto como los seguidores, pero la reacción de la doncella a los momentos más cómplices entre ella y el señorito no ha sido la que esperábamos. La joven vuelve con un discurso que ya repitió en varias ocasiones antes de que el futuro marqués se casara con Jimena. Y cuando pensábamos que íbamos a volver a ver un beso entre Jana y Manuel, ella nos ha sorprendido con una nueva 'cobra'. ¿Habrá vuelto Jana a las andadas? ¿Tendrá que ver algo el anillo de La Promesa? ¡Analizamos el nuevo comportamiento de Jana!

Jana vuelve y ve a Manuel con el anillo

Jana volvió maltratada y desnutrida a La Promesa. Mauro dio el aviso a Manuel que no dudó en reunirse con ella para ver el estado en el que se encontraban. La doncella estaba bastante débil, pero algo hizo que se pusiera peor: el señorito llevaba puesto el anillo de La Promesa que era de su abuelo, el mismo que llevaba el asesino de Dolores. Ante esto, Jana se desmaya, y desde entonces ha cambiado completamente su forma de ser Manuel.

"Lo mejor es que olvidemos lo que pasó"

Siempre que está con él es correcta, ante todo profesionalidad. Pero cuando Manuel saca el tema del beso que se dieron antes de su partida, ella responde intentando evitar la conversación. "Fue un impulso, que sentimos los dos, y que nos dejamos llevar por él. Lo mejor para los dos es que olvidemos lo que pasó. Usted debe dedicarse a su mujer, porque yo soy solo una sirvienta", le dice en el capítulo 105, una estrategia que ya hizo tras el primer beso de la pareja.

La Promesa - La historia de Jana y Manuel: Parte 2

La cobra de Jana a Manuel

Dos episodios más tarde, Manuel ha vuelto a mostrar a Jana lo que siente al hablar de su vuelta al trabajo: "Tus ojos han recuperado su brillo, tus pómulos han recuperado su color, y tus labios...". Es entonces cuando el señorito se acerca para besar a la doncella, pero ella se aparta, haciendo una 'cobra' en toda regla a Manuel. La última, que no la primera.

"Es mejor que esto no vuelva a ocurrir", le responde ella, quitándole importancia al beso que se dieron. Manuel desesperado por la actitud de su amada pregunta qué es lo importante, y lo cierto es que las palabras de Jana duelen: "Que usted está casado, y que yo soy una doncella. Y que esto no puede volver a pasar. Lo nuestro es imposible".

¿Por qué habrá adoptado Jana esta actitud después de querer incluso parar la boda como fuera? ¿Tendrá algo que ver que Manuel llevara el anillo del asesino de su madre? Los seguidores de La Promesa estaremos expectante a cómo evolucionará esta relación que nos tiene enganchados.

La promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!